Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambios en Morningstar

6 respuestas
Cambios en Morningstar
Cambios en Morningstar

Re: Cambios en Morningstar

Hola, yo me acabo de registrar aqui en Rankia para hacer el seguimiento con la herramienta Mi Cartera, tiene buena pinta. El problema que he encontrado es que no disponen de varios ETFs de mi cartera que no puedo añadir. He leido que hay un hilo en el foro donde se puede solicitar que los añadan, ¿alguien puede guiarme donde? Gracias.

Ojo, que veo que aqui tambien cierran la herramienta "Mi Cartera" y han añadido "My portfolio" que al parecer por ahora solo sirve para acciones. 
Yo tambien estoy abierto a sugerencias de alternativas al seguimiento de morningstar. No era perfecto porque habia cosas que tardaba mucho en actualizar, pero daba buena info sobre la cartera, sin algo asi hay que ir a ciegas.

No termino de ver las diferencias. Las cuentas gratuitas pasan a "registradas" que no se que significa. Puede que sea solo cosa de más uso de datos por IA o cosas de esas. Veremos.

Dicen que cierran la herramienta de gestión de carteras y el X-Ray:

"También eliminaremos las siguientes herramientas y funciones:
  • Gestor de carteras (tanto para miembros Premium como gratuitos) 
  • Investigación de analistas bursátiles 
  • X-Ray e Instant X-Ray "

Pues si esto es asi se pueden meter Morningstar por donde les quepa, no va a valer practicamente para nada y será una web totalmente inutil e irrelevante.

A fecha de hoy -día 18 de Abril a las 20 hrs- sigue funcionando con normalidad la herramienta "Mi Cartera" para el seguimiento diario de los Valores Liquidativos de los Fondos de Inversión.

Por lo tanto -por ahora- eso no ha cambiado.

Además, queda exactamente igual que antes, todo lo siguiente:

• Listas de seguimiento, que serán transferidas para los miembros Premium y gratuitos actuales 
  • Páginas de cotizaciones mejoradas con métricas completas 
  • Potentes filtros para fondos, ETFs y acciones 
  • Investigación y calificaciones de analistas de fondos y ETFs, que pronto estarán disponibles gratuitamente para todos 
  • Artículos, comentarios y opiniones de los editores de Morningstar 
  • Informes y resúmenes del rendimiento del mercado. 
  • Suscripciones a boletines por correo electrónico. 
Guía Básica