Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Empieza a ir contra mi religión que me pretendan comisionear > 1%.
Así, a bote pronto, con las acciones me pagan un dividendo, con el fondo de partida el que paga soy yo.
Bueno, les pagas por un trabajo, como hace tu jefe contigo o el mío conmigo. Que un puffogestor -trabajador- haya salido puffo no implica que todos los gestores -trabajadores- lo sean.
Yo tengo en buena estima mi desempleo laboral, al igual que tú el tuyo, por lo que nada me hace a priori demeritar el trabajo de alguien con una trayectoria profesional relevante en su campo, que es la que se supone de alguien que ha llegado a gestionar un fondo de ese tipo.
El 2% duele, sí, pero fíjate que el año pasado hizo un +15%. Así está bien pagado.
Yo tengo en buena estima mi desempleo laboral, al igual que tú el tuyo, por lo que nada me hace a priori demeritar el trabajo de alguien con una trayectoria profesional relevante en su campo, que es la que se supone de alguien que ha llegado a gestionar un fondo de ese tipo.
El 2% duele, sí, pero fíjate que el año pasado hizo un +15%. Así está bien pagado.