Cuando vuelva la confianza en los mercados chinos, baba a estos precios va a doblar seguro. La cuestión ahora es hasta dónde la pueden tirar, clarísimamente hay una sobreventa y cuando vuelva esa confianza, que tarde o temprano volverá, subirá como un cohete.
Técnicamente en los 132 parece que mantiene fuerte el soporte. Salvo corrección de mercado, ya sea susto o muerte, dudo que se vaya más abajo. Es de lo poco que veo "barato" y quizás la única que empezaría a comprar para hacer una cartera a largo plazo.
En estos momentos de mercado tengo un vértigo que da miedo. NO entiendo algunos gestores que venden que tienen chollos en cartera, oportunidades baratísimas, no se... me parece marketing como bien dices. Obviamente TV ha sacado unas rentabilidades muy buenas, sobre todo en el fondo small caps del que soy partícipe, pero claro, en la fecha que salió cualquier valor, hasta los de Cobas lo han petado. jaja.
Mi explicación a lo de TV es que mucho partícipe del fondo principal traspasó o reembolso para comprar este fondo, ya que el mismo Alejandro dijo públicamente que tendría 50 % TV, 25% small caps y el 25% en compounders. Eso si... nada al TV capital a pesar de sus bajísimas comisiones (¿raro no?) . Sería de locos estar manteniendo unos ahorros durante todo este tiempo y sacar precisamente en estos momentos el dinero del banco para entrar fuerte en el compounders. Definitivamente la gente ha perdido o olvidado el miedo al riesgo de los mercados. Parece que la bolsa es dinero fácil y eso es una bandera roja en toda regla.