Buenos días Sr. velazpider:
Aún tengo cosas para usted del tema de sngular de mi comparación mi ilustre Catenon y entre otras cosas, tengo anotado que sngular, no dice, no comenta o no lo he encontrado cada cuanto va a dar resultados, y aunque solo están obligados a presentarlos cada 6 meses; pero Catenon da una AVANCE cada tres meses. Para mí, este hecho es muy importante.
Y no llore, es un afortunado invirtiendo en Baba, jeje, una empresa que nadie conoce por dentro por ser china y su magnitud. Ha estado alguna vez Ud. en china ?? y ha visto que el medio rural aún persisten las carretas que se veían en películas antiguas ?.
Y en China tendrá que saltar la liebre de su descomposición de nación, al igual que en Rusia...
Invertir en Bancos que no valen nada; AENA, cotizando a 150 €. y con los aeropuertos cerrados [ TELA, NO TESLA ], ArcelorMittal, cotizando cerca de los 30 €., cuando Morgan dice que vale 75 €.[ TELA ], Pharmamar a 150 €.; ahora a 57 € y grandísimo chicharro del que he sido accionista hace años en Celtia, con recomendaciones a doquier en Rankia, que casi ya ha pasado el Covid19 y no ha hecho nada ni lo hará [ TELA ], Telefónica, y un largo etc., es lo que recogen mayoría mayoría de basureros de los Fondos de inversión...
Y si profundiza más, encontrará a analfabetos perdidos que nunca han pegado golpe de Comisiones Obreras y UGT, dirigiendo y mandando el cotarro en Fondos de inversión de empresas 8.500 millones de euros ( algunos compañeros de trabajo de quien suscribe ) y bueno, para qué decir más.
Yo el tema de sngular ya lo he dado por zanjado con Ud., pero si insiste, al final tendré que decirle otras cosas que ignora.
He entrado aquí de amigo, no lo olvide y este foro es magnífico en opiniones y hay muchas más cosas que desvelar, aunque yo no tengo tiempo para ello.
Un saludo.