Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
458 / 467

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Haz la compra indicando precio fijo a ver 

Haz la compra indicando precio fijo a ver , el que ahora tenga

La estoy mirando ahora mismo y esta el spread al 14,10% por si te parecia poco. La verdad que no es ni medio normal, en esas condiciones solo comprara algun despistado

He metido una orden marcando limite mas alto de lo que esta ahora mismo y la orden ha entrado bien, pero sigue en estado pendiente sin ejecutarse definitivamente realizando la compra de acciones.
Lanzandola a mercado la orden tambien entraba correctamente pero acto seguido me mandan un correo de que ha sido rechazada por el mercado, a ver ahora…
Otro fallo de My Investor que me ha pasado otras veces es que no deja modificar las ordenes, hay que borrarlas y crear una nueva y me ha pasado que el saldo de la orden vieja se me ha quedado retenido como una hora, les quedan demasiadas cosas por pulir

No se de que tipo de acciones estas tratando, pero igual, tiene poca actividad y esta a la espera,

Puedes detallarme de que accion estamos hablando?

Si ayer te hable de 2 acciones Campine en la bolsa de Bruselas que ayer a ultima hora por fin le dio por ejecutarse la orden, nada mas comprarla la tenia en -3% creo que es lo que me salio entre comisiones y spread (que ya me parece carisimo pero le veo potencial a la accion y no queda otra en una empresa con poca liquidez).
La que estoy intentando comprar hoy tiene mas liquidez por lo que veo en su volumen medio, es Filtronic plc se encuentra en la bolsa de Londres con el ticker FTC.
Ahora mismo tengo la app My Investor en modo consulta y no puedo ver el estado de la orden ni nada, algo que suele pasar.
Mientras escribia esto me ha llegado un correo de confirmación de compra de Filtronic aleluya!!!
Muchas gracias por el consejo Tres Cantos

Pues me alegro por ti.
Yo personalmente no llego a esos niveles de "manejar" acciones de ese tipo, lo mio es mas sencillo en mi "manejo".
Pero vamos, me alegro mucho te haya ido bien
un saludos

Que tal tu experiencia en la cuenta de valores de al AEAT, he escuchado disparidad de opiniones sobre usarla para el control de acciones¿¿

Os funciona o están K.O.?

Yo acabo de entrar con el PC y todo perfecto, ya lo tergo activado 

Pues a mi la app nada de nada. Le dare algo de tiempo antes de ponerme a restablecer contraseña o desinstalar app, 😂

Yo es que me apaño mejor con el PC, con los dedazos que tengo, cubro todo el teclado del movil, jejej.  Pero ya lo tengo activado. 
Para las carteras indexadas es un buen pellizco

Buenos dias
Me estoy pensado programar un ingreso aportación mensual adicional a cada unos de los tres fondos indexados que tengo en MY.  Alguien tiene experiencia de cómo funciona.
La idea es que el día 2 de cada mes. tomen de mi cuenta 200 euros para cada fondo, que programare, que opinais?