Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,76K respuestas
205 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
323 / 325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

a nadie le interesa tu opinion tio, asi que no sigas y deja el tema, gracias crack

Ninguna entidad te da de "baja" en 24 h. Tienen que guardar tus datos durante x años.

Lo tienes muy facil. Sacas la pasta de MY, cierras la web/Ap y no vuelves a entrar. Y ya si eso, sales tb.de este foro.
Gracias

Yo llevo ya un mes y medio esperando que me den de baja con múltiples llamadas. Me da igual que mantengan los datos, sólo quiero que den debajo el contrato de la cuenta bancaria.

Piensa que si deciden cobrar comisiones y no me dan de baja, estaré obligado a pagarlas. Esto no puede ser así y genera una profunda indefensión ante la entidad Myinvestor, que puede hacer lo que le de la gana.

Si no cumplen la legislación en materia de baja de cuentas bancarias, ¿la van a cumplir en otros aspectos? Yo tengo mis dudas

Si que es verdad que hay una entidad, que yo conozca, que la cancelación es automática en el momento.  Es ING, entras en el apartado correspondiente y cancelas la cuenta, es automático.
Eso si, tienes que tener la cuenta a 0

Hola, yo fui cliente de esa entidad. Tuve el broker naranja. Me di de baja de todo. Y aun recibo correos de ing sobre como van los mercados ....

El problema es el que últimamente se ha registrado en Myinvestor mucha gente con muy poco dinero y sin experiencia en inversiones y están sobrecargando el sistema. La inversión en fondos y etf es para largo plazo y no es para estar entrando cada día pensando que se van a hace ricos en una semana o en un mes. Esto es una tarea a largo plazo y hay que tener una estrategia de inversión a largo plazo, mucha gente no está preparada para ver su cuenta de inversión en perdidas y actúan impulsivamente vendiendo o retirando sus fondos y saturando el sistema. Hay que valorar las ventajas de estos neobancos que al contrario de la banca tradicional que durante años han abusado del pequeño inversor con sus tasas abusivas estos neobancos dan acceso a activos que antes estaban limitados a grandes fortunas. 

Genial tu relato

Eso no es excusa,llevan más de tres años así que es el tiempo que llevan con ellos.Pero en vez de ir "palante" van continuamente "patrás"

Cual es?Yo tengo dos ETFs de defensa en Xtb,Hanetf Future of Defense y VanEckDefense.Me planteo estos ETFs para un % pequeño de mi cartera,un 0,8% en total

Hombre yo creo que estos bancos ya deberían estar preparados para ello.

Yo soy defensor de MyInvestor por otras razones, pero decir que los clientes sobrecargan el sistema , es algo con lo que este banco ya debería contar o sino, que no que no acepte mas clientes si no puede darle un buen servicio.

Debería dar un soporte adecuado para que se operara todo lo que se considere oportuno y es verdad que ahora tendrá más clientes pero antes éramos menos y fallaba día sí y día también.

Buenos días, 

Los que tú tienes son globales con fuente presencia en USA, entre un 60 y un 65%, yo los miré pero como el rearme se supone que va a ser en Europa los descarté y me fui a europeos. 

ETF 
·         ETF WisdomTree Europe Defence UCITS (WDEF): 60%  IE0002Y8CX98 

Acciones individuales (40.0% en total) 

Rheinmetall: (20.0% en total) DE0007030009 
          Thales: 1.000€ (10.0% en total) FR0000121329 
          Leonardo: (5% en total)  IT0003856405  
          BAE Systems: (5% en total)   GB0002634946  

Descarté Indra a pesar de ser española porque está dominada por el Gobierno y me temo que adopte posiciones políticas y no económicas, p.e. acaba de rescatar a Duro Felguera, esa decisión es política. 

En el enlace que puse tienes como evolucionaron el viernes, menos mal que compré a primera hora. 

Ultimamente, cuando entro en web o app tarda como un minuto en cargar los saldos de las posiciones, tambien os pasa al resto?

Conozco gente que tiene amigos trabajando ahí y se de lo que hablo