Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
465 / 467

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Inversis cambia de manos, se va a producir su venta 

Para clientes de myninvestor tiene incidencia porque Inversis era muy serio y fiable, el nuevo comprador es mas global y con mas riesgo sistémico bajo mi punto de vista

Euroclear se hace con ello

Asi es, según que día entre o en qué momento, tengo una  diferencia de unos 10k, pero en mi caso no se corresponde con el importe reservado de una orden de compra que es de unos 2k; no sé a qué se debe, es un poco desconcertante

Jajaja... Mira tú por donde ya sé quién tenía los 15k que me faltaban.

Parece que ya lo arreglaron 🤦🏻‍♂️

¡Echate a templar cuando se avecinan cambios!
Compañer@, ¿tenemos algún enlace de dicha noticia?

El viernes hice 18k el sabado solo me dejó hasta los 50k.. las transferencias han salido hoy y el sistema creo q contabiliza como que hoy he hecho 50k.. así que no me deja hacer más y como estoy fuera y no voy q llamar desde mi número.. me quedo sin poder añadir más al depósito de Finantia..

Por mucho premium q añadan, deberían revisar estos procesos.. por que no pueda ser que solo pueda sacar 50k en 4 días..

Y no logro entrar en inversis con el teléfono ..

Entrais sin problema desde el teléfono?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo que por fin he conseguido o han activado es la verificación de cuenta para las transferencias, que hasta ahora, siempre ponía que no estaban disponible..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la atención al cliente de quién? La de Renta 4, no la conozco, la de MyInvestor para deprimirse 7 veces.

A todos nos ocurren cosas al parecer con MyInvestor 

Suben tarifa en la compra de etfs y como contraparte emiten una subscripción de pago.  Yo creo que lo hacen para evitar que la compras y ventas masivas con cantidades irrisorias sobrecarguen sus servidores. A ver si a partir de ahora mejoran su sistema. Mientras no toquen los fondos.....

¿Pero es que acaso había alguien haciendo compras de menos de 850 euros? Seamos serios por favor, no hagamos operaciones con cantidades ridículas.

Entonces los que hacen o pensamos en hacer aportaciones regulares cada mes, de por ejemplo 200 euros, eso, como se considera, aportación ridicula o aportaciones mensuales a un fondo constituido, con la intencion de ir incrementando mes a mes.

Buenas! Alguien ha tenido problemas recibiendo transferencias en MyInvestor?? El sábado hice una inmediata desde ING y al menos hasta ahora no ha llegado...