Buenos días a todos. Espero este sea para el hilo correcto para informar después de haber probado el banco y que algún responsable de Myinvestor se molesten en leerlo.
Dada la poca facilidad que da la banca tradicional española y las comisiones desorbitadas que tienen, para al final intentar colocarte productos que les son más rentables a ellos, la idea es muy buena, perooo les queda mucho camino.
Me decidí a probar ... y antes de nada estuve toqueteando la aplicación.
Interface complicado, distrae de lo que buscas, demasiada PROMOCIÓN en pantallas de gestión de tus activos, y una vez que llegas a lo que te interesa la información es bastante escueta, escasa.
Operadores telefónicos abandonados o no se enteran, no puedes contactar directamente con los departamentos adecuados. (p.e. traspasos) Y tampoco me vale la respuesta rutinaria que te dan siempre, que está en curso o pasamos la notificación al departamento correspondiente.
Tiempos de espera telefónicos salvajes.
Falta de información en procesos de transferencia de activos.
Las notificaciones deberían de aparecer en la aplicación.Cansado de tener que presentar el 740 todos los años he llevado posiciones a Myinvestor.
He hecho 2 traspasos de Etf.
Primero desde
Degiro.
Lento con notificaciones al correo electrónico que acaba en Spam. Si no llamo... aún estaría esperando, y me he pasado unas cuantas horas esperando al teléfono nunca atienden antes de 10 minutos, de ahí en adelante...
Vuelvo a repetir notificaciones deberían de llegar a la aplicación!!!!
El segundo desde Ibkr, aún estoy, y como ya sé cómo funciona llamo cada 2 días. Vuelve a pasar lo mismo con los operadores telefónicos o no se enteran o no les tienen informados, me preguntan a mí en qué estado está y si el otro broker ha mandado el correo electrónico....🤦, algunos directamente te mienten para que llames otro día, no se dan cuenta que
interactive brokers juega en otra liga y te tiene al día, pero es lo que hay.
Ya han llegado los 2 traspasos de Ibkr a Myinvestor y como no, error en los saldos (de más) por valor de 49k€ !!! Y les tengo que advertir yo!!!
Qué ahora sale descontado y ya tengo rendimiento negativo...😤.
LOS TRASPASOS NO APARECEN EN LA APLICACIÓN COMO MOVIMIENTO, SOLO APARECE UN INCREMENTO DEL VALOR DEL ETF COMO SI FUERA RENDIMIENTO!!!No es que yo sea un tocacojones(que también puede ser), es que quiero tenerlo hecho antes de fin de año por lo del 740.
Y tampoco me vale la respuesta típica que te dan siempre que está en curso.
Dado que estás moviendo dinero entre "entes" telefónicos lo que tienen que dar es confianza no desilusionar, cada llamada que hago, con la respuesta que me dan, pongo en duda si no me habré equivocado en el cambio.
Lo que más miedo me daba era la posibilidad de poder disponer de mi dinero teniendo que pasar por operadores. Pero por fin han implementado la transferencia inmediata 👏👏👏van mejorando.
La verdad es que mi idea es tener 3 o 4 etf y hacer pocas operaciones al año dos o tres veces y hacer poco movimientos anuales para evitar los mayores drawdown.
En cuanto a operar:
Falta información, no sabes el valor del activo a tiempo real ni el SPREAD.
Gráficos escasos
PERO MUY SIMPLE
En cuanto a los costes, aunque te pongan las comisiones, sin saber el SPREAD ni el tiempo real, NO SABES LO QUE TE ESTA COSTANDO LA OPERACIÓN.
Tanto en la app, como en la web debe aparecer los datos de cualquier traspaso como un movimiento mas. Y notificar vía app el movimiento!!!!
Otra nota:
Tarjeta de debito y crédito se debería poder "apagar" desde la aplicación, mientras no exista jamás la sacaré.
Esto es lo que hay de momento, acabo de notificar el error contable de los 49k€, y lo han notificado al departamento adecuado...🤣, ya os diré qué pasa.