Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,57K respuestas
200 suscriptores
Página
310 / 313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si es que has cobrado los dividendos en acciones y por eso lo consideran compra venta?

No, yo no tenía suficientes acciones para que me dieran más acciones. Con mi número de acciones la única opción era el cobro del dividendo. 

En ningun lado hablan de dividendos, es una compra venta 

No hay acciones de 0,46 centimos creo. Son los dividendos. 

Pues llama a primera hora el lunes sobre las 8,30 y en la opciones pica en inversiones fondos acciones, etc. y se lo cuentas, que te han pasado un cargo de compra venta, cuando lo que ha sido es un cobro de dividendos

Parece que han subido el mínimo del ishares world, la primera aportación a 100k y las siguientes a 10k.... calderilla... 😅. En el folleto del fondo aparecen esos mínimos pero no lo veo lógico por parte de Myinvestor, que además usa cuentas ómnibus. A ver si en los próximos días aclaran algo más...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Justo intentaba aportar 1000 euros al ishares developed y lo que tu dices, mínimo 10000!! eso no hará que la gente migre al vanguard o al fidelity???

Buenos días, 

Si te cobran comisión de cambio no depende de dónde seas tú, sino en que divisa están las acciones de las que procede el dividendo ¿Qué acciones son?.

De todos modos sal corriendo de MyInvestor con esas comisiones,  MyInvestor está genial para fondos de inversión, pero para acciones no, hay brókeres que no cobran nada por recibir dividendos ni por nada más, solo 1€ por compra y venta independientemente de cuánto compres o cuánto vendas.

Buenos días, 

También puede ser la venta de derechos ¿había pago del dividendo en acciones? si lo había, y no tienes acciones para que te otorguen derechos suficientes para completar una acción y no dices nada, los venden en tu nombre al mercado.

De todos modos, con esas comisiones, puedes hasta perder dinero en vez de cobrar cuando haya reparto de dividendos o ventas de derechos, si los mínimos aplicados son superiores a lo que te corresponde.

Como te  dicen tiene la pinta de ser un dividendo elección, ¿por el importe son de ACS?, en esta clase de dividendo tienes  3 opciones: convertilo en acciones, vender los derechos al mercado como si fueran acciones, o solicitar que la empresa te lo pague como dividendo, para este último caso lo tienes que solicitar expresamente a tu broker y es hasta una determinada fecha la solicitud.
En tu  caso creo que no has hecho nada, los derechos que tenias no daban para que te los conviertan en 1 acción, que es lo que hacen los broker cuando no dices nada, y te los han vendido el último día, y ni siquiera les ha dado para cobrarse los 2 € de comisión suya.

Si, son de ACS, no hice nada, pregunté a myinvestor que que tenía que hacer y me dijeron que no tenia que hacer nada si quería cobrar el dinero, que me lo ingresarían en cuenta. Tengo el email donde me lo dicen. ¿Por qué no me lo han explicado como tú ahora? Es la primera vez que compro acciones y probé con 500€. Al meterme por la app a ver el dividendo no vi la opción de cobrar dividendo por eso escribí el correo y me contestaron que no tenía que hacer nada. Muchísimas gracias. 

Son las de ACS España y yo estoy aquí. Me recomendáis algún broker para acciones mejor. Gracias 

Buenas tardes, 

Si no estás tradeando frecuentemente yo uso Trade Republic, solo cobra 1€ por compra o venta independientemente de la cantidad y absolutamente nada más.

Ha dado algún problema puntual por pérdida de alguna transferencia, el dinero no se pierde pero tardas en recuperarlo y es un disgusto. Te puedes beneficiar del programa de referidos.

Estoy estudiando mucho pero voy muy poco a poco. Cogí myinvestor por ser un banco español por tema de la renta pero vamos voy a mirar el otro que me dices. Si me hago os pido algún enlace de invitación. Muchas gracias. 

Buenas tardes, 

Tienes un foro para los referidos, si las acciones son españolas te hacen retención del 19% en los dividendos, lo que no estoy seguro es si lo ingresan a tu nombre en la hacienda española notificando que es a tí a quien corresponde la retención o lo tienes que meter a mano.

Aun no me ha llegado la info fiscal.