Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
249 / 257

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, creo que era eso.

Hey Trade, que tal ¿¿

Habeis intentado llamar a Myinvestor por telefono?
Dicen que el numero no existe.
Solo existen dos posibilidades:

1. Que lo hayan desactivado por los problemas de la página.
2. Que se hayan escapado con nuestros billetes debajo del sobaco y estén montándose una nueva existencia en Mozambique.

Esperemos que sea lo primero.

Yo he conseguido contactar tras 20 minutos de espera. Pero ha habido un rato sobre las 19.30 que daba señal de teléfono erróneo. Una vergüenza 

Para cerrarles el tinglado,espero que tenga consecuencias esto

Alguien sabe porque aún cambiando la contraseña no me deja entrar y me pone que mi usuario y contraseña no es correcto?? Por favor decidme si le pasa a alguien más que estoy muy nerviosa y llevo todo el día intentandolo.

A mi me pasa igual. esta mañana logre entrar a traves de la web no de la app, pero ahora tampoco con la web.
Al telefono tenian un mensaje en su contestador  de averia,  esta mañana

Yo no puedo acceder ni por Inversis ni por myinvestor. Parece que no todos los usuarios tenemos acceso. He probado con olvidó su contraseña y tampoco ya funcionado.

Hay que cambiar DNI por USUARIO, luego pones tu dni y la contraseña de siempre, así me funciona a mí.

Alguien sabe porque aún cambiando la contraseña no me deja entrar y me pone que mi usuario y contraseña no es correcto?? Por favor decidme si le pasa a alguien más que estoy muy nerviosa y llevo todo el día intentandolo. 

A mí también me pasa lo mismo. A ver si lo solucionan.

Saludos

Correcto, acabo de hacer eso ahora mismo y me ha entrado

Tengo el impulso natural de cancelar la cuenta con myinvestor, es inaceptable y patético que una empresa de este supuesto calibre cometa chapuzas semejantes.

De momento me frena el hacerlo que tengo varios depósitos al 3%, los cuales llevan ya 6 meses acumulando intereses y seria una mierd... cancelar ahora, pero seguramente lo haga.

La app de cualquier verdulería es mas fiable que el bancucho este, no poder entrar a controlar mi dinero me provoca un estrés brutal, a la vez que se activa el modo paranoia;

- Han quebrado...
- Se han largado con la pasta...
- Todo era una estafa...
- Un error informático perdió todo mi dinero...
- La verdulera hackeo myinvestor y se compró 10000000 bitcoins con nuestro dinero
- Etc...

La app ahora empieza a funcionar, pero las excusas son para los incompetentes.
Esto le ocurre al caixabank y se lía una de narices, pero claro, los otros bancos no fallan, se gastan una fortuna y tiempo en que las cosas funcionen.

Lamento el rollo, necesitaba descargar...

He visto esta joya y no sé porqué me he acordado de ellos...

Han tenido problemas de acceso por mantenimiento pero la verdad en cuanto a productos son de lo mas competitivo del mercado sobre todo en fondos de inversión