Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,57K respuestas
200 suscriptores
Página
311 / 313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por favor cuando te llegues podrías comentarlo. Gracias.

Yo tengo de broker ING y en estos casos un email detallado con las opciones y las fechas y horas límite de cada opción. Además me mandan un sms y me dejan un aviso el la web, y en la cartera tengo que entrar y elegir la opción del dividendo en efectivo si es la opción que quiero. Myinvestor como se está comentando está muy verde para broker, yo para compraventa de acciones no le he utilizado, solo para fondos y de momento me ha ido bien 

Parece que ha sido un error. Myinvestor "arreglando" cosas que funcionan 

https://x.com/MyInvestorES/status/1888229668781715943

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues en myinvestor no lo hacen, es más yo pregunté al ser la primera vez que me iban a pagar y no me lo explicaron como ha hecho aquí un compañero. Es triste tener que informarme por un foro porque mi banco no hace nada. 

Vamos a ver, si pretendes contratar acciones o fondos y tener una linea de contacto asidua, preguntas, dudas, recomendaciones, olvídate de Myinvestor. Aparte que nadie te va a recomendar nada.
Si lo que pretendes es comprar lo que quieres y vender cuando quieras, pues si es útil,  Myinvestor,  sin mas, pero de contacto telefónico cero patatero. Las condiciones están muy claras y las cumplen perfectamente, en la compra antes del dar la orden te envían detalladamente el costo de esa operación.
En mi caso, compre acciones y fondos de Fidelity e Ishares, todo perfecto y no necesito llamar para nada. 

Los dividendos es mejor que los mires en Inversis, ahí vienen todos los datos desglosados.

Cuando la elección es solo efectivo o acciones, por defecto se establece efectivo y, si lo quieres cambiar, se hace desde Inversis. Cuando hay más opciones no lo sé, pero parece ser que cuando hay derechos se establece esta última.

A mí MyInvestor me parece de las mejores entidades españolas para acciones, la mala experiencia con los derechos de ACS la puedes tener también en otros bancos/brókeres y los servicios de atención al cliente de cualquier entidad no suelen entender de inversiones.

Si te vas a a entidades extranjeras, además de que no informan a la Agencia Tributaria, tienes que tener en cuenta que no están cubiertas por organismos españoles, como el fondo de garantía de depósitos, ni supervisadas por la CNMV. Suelen estarlo por los organismos de sus países, pero si luego hay problemas, puede ser todo más complejo por ser extranjero.

Si quieres ver entidades españolas, te aconsejo MyInvestor (tiene una amplia gama de productos financieros), ING (bróker naranja, se centra en acciones) y Openbank (suelen hablar bien de su roboadvisor y he leído a algunos que han comprando fondos también).

Muchas gracias! A Inversis no he ido, he leído aquí como entrar y lo voy a hacer. Ahora lo entiendo me vendieron los derechos y aplicaron el canon de bolsa y la comisión debe ser que si no dices nada aplican está opción pero vamos al escribir el correo ya podían habérmelo dicho porque al final casi pierdo dinero. 

Yo para acciones te aconsejo que le des un vistazo a XTB. Sin comisiones hasta 100K al mes. Son polacos y cotizan en la bolsa de Polonia. Pero en España estan en Madrid, y notifican a hacienda tus operaciones.
Saludos

Ya lo han arreglado

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas tardes,

Donde se puede ver la hora de corte del día para comprar los fondos? en myinvestor pone que en la ficha de cada fondo  He mirado , por ejemplo, el dws ultra-short, y no aparece en ningún lado. Gracias.

Buenas noches, 

De ChatGpt: 

La hora de corte para comprar fondos de inversión varía según la gestora y el tipo de fondo. En general:       

• La mayoría tiene una hora de corte entre las 13:00 y 16:00 (hora local del país del fondo). 
  • Si compras antes de la hora de corte, se aplicará el valor liquidativo (NAV) del mismo día. 
  • Si compras después, se aplicará el NAV del día siguiente. 

¿Dónde consultar la hora exacta? 

• En el prospecto o ficha del fondo. 
  • En la web de la gestora o plataforma de inversión. 
  • Consultando con tu banco o bróker. 

No te van a decir nada de lo que expones, ni en Myinvestor, ni en ningún bróker y menos aun en los extranjeros.  Estas bien en Myinvestor. Yo intente algo en Trade Republic, por que veía que un compañero lo recomendaba y me interese, pero desde mi punto de vista,  no tiene ningún interés, para lo que yo uso, aparte de que en opiniones en Internet, da muchos problemas.
 En Myinvestor, tengo acciones y fondos, nunca hablo con ellos, todo sale perfecto desde mi PC y mejor costo,  tengo que decir que invierto y ahí lo dejo, otra cosa seria andar comprando y vendiendo etc muy frecuentemente, o como a muchos les pasa, que están constantemente llamando y preguntando cosas, que ni saben, ni contestan..