Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,5K respuestas
203 suscriptores
Página
307 / 308

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por confirmar.

Entras con tu usuario como siempre y, ya dentro, te salen las dos cuentas 

Sobre tu último párrafo, qué plataforma recomiendas?

Algunos rankianos con el broker naranja estan satisfechos¡ 
Depende de tu clase operativa...

Buenos días, 

Sólo tengo experiencia de verdad con fondos, con acciones no, yo las tengo en TR pero desde luego no es una cuenta para tradear, sus spreads son muy altos.

Seguro que hay gente con más experiencia y en rankia hay foros especificos

El broker naranja para mi tiene unas altas comisiones. Si estas interesado en operar en bolsa, le echaria un vistazo a Degiro (2 Eur.por op.) y a XTB (sin gtos.hasta 100K mes).
Un saludo

Hola! Hice con myinvestor una orden para un fondo indexado hace 8 días y desde entonces aparece como en curso. Es normal tantos días? 

Buenas tardes

Alguien que este ya funcionando con la nueva app de MyInv y que antes  usara de manera mas o menos frecuente (sobre todo para compra de FI, ETF, Etc..) la anterior, me puede dar su opinión?

Trae cosas nuevas interesantes?

Al final entiendo que no habrá otra opción de cambiar, pero conociendo el ganado, pues como que no tengo ganas de actualizar y que me pueda descuadrar cualquier aportación periódica que tenga programada o cosas similares y que incluso funcione en ocasiones peor que la app antigua

Me sale ya desde hace unos días al entrar la opción de actualizar a la nueva, cualquier experiencia de gente que la este usando me seria de gran aportación. 

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Soy cliente desde hace 3 años.....y los ultimos meses con la anterior aplicacion fueron un suplicio. Caidas diarias,etc. Esta nueva, de momento en mi caso, no se ha caido y "parece" mas estable. 1 minipunto de momento. Prefiiero esta.
Esperemos que no vuelvan las caidas 🙏🙏

Hace lo mismo que la antigua pero mas bonito. Las caidas no dependen de una app u otra, cuando se les cae el servicio no funciona ninguna de las dos porque no depende de la app.

Depende de la gestora, pero no es raro que tarden en ejecutarse.

Cambios visuales sobre todo y ahora hay un apartado llamado "Mi actividad" donde salen los eventos relacionados con las inversiones, que antes estaban por separado dentro de cada categoría específica.

Pero que mala es la interface, ¡¡está atascada medio día!!!