Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,57K respuestas
200 suscriptores
Página
309 / 313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al acceder por Inversis, pincha en "olvidaste de la contraseña". Te enviaran una clave por sms. Esa es para que accedas, una vez dentro, cambia la contraseña que tu quieras de 8 caracteters alfanumericos.
Saludos

A mi eso no me funciona. Llevo semanas llamando a myin estor y no me cogen.

Yo es la unica forma que se para entrar en Inversis.
Y cualquier problema te lo tienen que arreglar desde Myinvestor

Hola! oye me acabo de llevar un buen susto al entrar a Myinvestor, en la parte de Ahorro e inversión me pone 0€.
Supongo que es un fallo... intento entrar por inversis pero no consigo logearme, se queda cargando. A alguien mas le ocurre??

Acabo de entrar por Inversis sin ningun problema

Alguien puede decirme que son los cánones y otros costes en el cobro de dividendos? Gracias
Alguien puede decirme que son los cánones y otros costes en el cobro de dividendos? Gracias

Por fin he conseguido que me cojan el tfno e myinvestor. Pues nada, no han conseguido que entrara en Inversis de ninguna forma (creando una nueva contraseña, pero nada de nada), y me han pedido que les mande un pantallazo del error, y que ya me dirán. En fin.

No lo tengo claro, no llevo dividenderas, pero entiendo que te pagan 0,46€ por acción, de lo que te restan la comisión de myinvestor 0,12% y luego el canon de la bolsa, que no depende del broker sino del mercado bursátil segun tengo entendido...  que tendrá un mínimo, por eso es tan alto y se lleva tus beneficios.  no sé si también incluye la retención de hacienda... y si es une empresa extranjera, igual te aplican retención en origen también... 
habla con Myinvestor a ver si te aclaran, y nos cuentas.

He escrito a myinvestor y me dan la hoja de tarifas pero no me aclaro con ella. Tan difícil es explicarme la operación concreta. Llevo tres correos a cual respuesta más general y poco aclaratoria. El teléfono no lo cogen nunca. Me está decepcionado el servicio. Igual me cambio a renta 4. Pagaré un poco más pero me atenderán mejor seguro. Gracias por tu respuesta. 

Yo realmente no tengo claro cual es tu problema, he visto una hoja con céntimos y no se de que se trata y que es lo que te cobran y porque, pero esos importes que salen en la hoja, parece como si fueran del banco del juego de la Sta. pepis.
Pare como si hubieras comprado 10 acciones a 0,46 euros ?

Como comenta dice Pantxi debe ser eso:

" La bolsa española y bolsas internacionales aplican un canon por operación o tasas a las transacciones financieras ajenas a MyInvestor. "

https://myinvestor.es/inversion/broker/#!

Nos puedes enlazar la tarifa que te han enviado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Pero es cobro de dividendos o compra de acciones? Yo todavía no he cobrado dividendos, pero entendía que no tenía comisión.
En el caso de la compra sí que hay, 0,12 con un mínimo de 2 euros. A eso hay que añadirle el cambio de divisa en su caso y el spread. Que antes de comprar definitivamente te dicen cuánto sería el coste total, para ver si te compensa o no.
Es que no me queda muy claro qué ha ocurrido.

Son unos dividendos de 10 acciones que compre en octubre. El dividendo es 0,46 euros por acción que se ha comido myinvestor y la bolsa :-(
Me mandan esté enlace en la respuesta que me dan a las comisiones por cobro de dividendos. 
 Qué gastos implica invertir en bolsa - MyBlog 
Mi duda eran los 3,11 de canon, he estado investigando por internet y la bolsa cobra un canon por cobro de dividendos pero me parece una respuesta de myinvestor muy poco profesional enlazarme a un blog. 
Llevo muy poco en esto de la inversión. 

Pues no lo entiendo, a no ser que sean fuera de España, que no se si se aplican las comisiones indicadas.  además el extracto habla de compra venta, no entiendo nada

pues soy de España y me han cobrado la comisión, pone compra venta pero es el cobro de los dividendos que pagaron el 4 de febrero.