Yo estoy justo en estas.
A ver me explico.
He ido viendo cientos de videos tuyos y en un principio tenía claro que tenia que rehacer completamente mis carteras, perooo ...ahora viene el perooo...
No me gustaría deshacerme de mis cartera de indexados que tengo en Myinvestor.
Es por ello que estoy replanteándome minimizar el importe y con ello el riesgo y contratar los tres fondos mixtos que has recomendado en tu vídeo, pero el problema sería que ya tendría tres carteras.
Sería tener el Fundsmith, Seilern, Croci y el Fidelity Tecnologia en Bankinter,los indexados (reduciría mucho la cartera a Global Stock, Bonos y al de Emergentes) en Myinvestor y en R4 los tres fondos mixtos que andarían prácticamente solos.
La ventaja es que "solo" los dos primeros estarían en vigilancia constante y el tercero correría solo.
Me gustaría tenerlo todo en Myinvestor pero Myinvestor no tiene todos los fondos, en este caso le falta el NN Beta Cap con ISIN LU0370038597.
Como lo veis?
Otra alternativa sería no contratar los fondos mixtos y hacer los cambios todos en Myinvestor, contratar por ejemplo el fondo de metales preciosos y el de volatilidad así como el de Commodities que ha comentado P.P.
Eso sí, me está costando mucho deshacerme de la idea simplista en un inicio de deshacerme de los indexados.