Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,3K respuestas
113 suscriptores
Página
975 / 976

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Poca justificación tienen, no se puede vivir de las rentas. Ahora más que nunca deberían ser más comunicativos, aunque ellos sabran...

Olvidé decir que cobrar 1,8% de comisión de gestión + otro pico de gastos es casi como un atraco.

Perro Sánchez DIMISIÓN

Barrick Gold de nuevo entorno a 15...

En 2025 ya no pueden seguir tucaneando o empezará a ser un auténtico @cacote @tucan-de-pajaro

Perro Sánchez DIMISIÓN

La diversificación permite estar a flote.
Este año Cobas lleva el 21%,  Vanguard global el 26%, Bestinfond 12%,  Amundi Europa  9%, Seilern 3%, Az en negativo, Magallanes también negativo.
Magallanes al menos me ha mandado un libro con la felicitación de Navidad. 

Primero tendrian que bajar las comisiones ,  despues del año nefasto que hicieron y despues modificar la extrategia de comunicacion que tienen , y ser mas claros en lo referente a la dibulgacion de sus inversiones, que los clientes sepamos donde esta invertido nuestro dinero,   van a tener un mal fin de año se marcharan clientes aunque parare que no les importa , o eso dan a antender.

Preocupante ademas, que las expectativas de rentabildiad para su portafolio no son demasiado halagueñas para el proximo ejercicio. Se lo han jugado todo a un par de sectores muy complicados, y encima sin atinar demasiado en la seleccion de los mejores players dentro de ambos....ya veremos como acaba todo.

Azvalor este año entre los peores de los peores, percentil 92,

Y 22 puntos de undeperformance con el índice,
La valiosa propiedad intelectual no es tan valiosa.
Hay que bajar esas comisiones,

Az comisionasaurius
Az comisionasaurius

Perro Sánchez DIMISIÓN

Eso no lo sabemos.

Por ejemplo la EIA y otros organismos pronostican un escenario muy chungo para el precio del Oil con un excedente de 1Mbpd en Q1-2025. Si esto ocurre, la cartera tan sesgada hacia el petróleo (por mucho que digan que las plataformas offshore sean como el inmobiliario o mejor) sufriría bastante.

Sin embargo, hay gente con buen criterio que pronostican que en Q1 (que es el trimestre de menor demanda) no existirá ese excedente de petróleo y que durante el resto del 2025 habrá déficit. En este caso, la cartera volaría.

Esperemos que se cumpla el segundo escenario por el bien de nuestras inversiones

Freedom is driven by determination

Petrofuck hoy cayendo un 25%.
What the fuck, Petrofuck.
Hay que bajar las comisiones, AZComisiones.

Perro Sánchez DIMISIÓN

Ojalá tengas razón, desde enero de 2023 la rentabilidad del fondo es de un escaso 2,77% en 23 meses menos que la comisión que nos han cobrado a todos del 1,85% cada año.

Cabe decir que han bajado  su cartera de energía y oro aunque todavía es relevante .

Vaya racha llevamos con el oíl...
Ahora estamos en la fase de cara de tonto y tal y como está el fondo sería el momento de aportar pero hay que tener webs con las perspectivas que parece que hay. Yo aporté en pandemia y salió muy bien pero a toro pasao se ve fácil 
Tengo que decir que yo intento ir un poco a contracorriente de las mayorías y del mercado intentando ser lo más objetivo posible ( con la información que tenemos, que cada vez es menos) y siguiendo más menos  los ciclos que suele tener el mercado. No me gusta  nada entrar en fondos que llevan varios años muy bien ( llamarme tonto) y suelo mirar "los otros" 

Vaya racha llevamos con el oíl...
La racha del oil dura ya 10 - 15 años ... Una kk de sector, huye mientras puedas. Fíjate en Tito Floren, vendió Initec porque sabía lo que hacía.

Perro Sánchez DIMISIÓN

El mundo financiero es un mundo misterioso donde, por increíble que parezca, la evaporación precede a la liquidación. Primero, se evapora el capital. Luego, la compañía liquida. (Joseph Conrad)
;)

Fíjate en Tito Floren, vendió Initec porque sabía lo que hacía. 
Y luego compró a Tchouaméni, así que no sé yo, eh.

;) 
Se habla de...