Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,1K respuestas
114 suscriptores
Página
932 / 963

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El mío es un caso claro de FOMO   "fear of missing out", estoy con ellos desde el primer día y tras muchos años en Bestinver, pero veo que no siguen la filosofía Value que seguían antes sino más bien una  sectorial-macro, con lo cual como no me convence y he incurrido en un coste de oportunidad enorme por no estar en el mercado, no veo la hora de salir en cuanto vea la oportunidad porque ya no confío en que me hagan ganar más que el mercado ( eso por no hablar del oscurantismo, de la falta de comunicación al "coinversor",  de la ocultación de parte de la cartera, de la ausencia de conferencias anuales, de las altas comisiones, etc) lo siento por Azvalor, ojalá ganen y hagan ganar mucho, si pueden, a los conversores, pero al menos creo que merezco saber en que invierten mis ahorros como cualquier otro FI, y como eso y tantas otras cosas ya no se dan, voy saliendo. 

Por el momento parece un fondo de interés intermitente. Da la sensación de ir bien cuando el indexado se despeña y mal cuando el indexado va bien. Conclusión: en la siguiente subida de Ávaro Guzmán de Lázaro cambio a indexados. 

Somos varios en esa tesitura. Con independencia del rendimiento de estos dos últimos años hay cosas que no me cuadran o no cuadran con la filosofía de inversor que tengo. De entrada el coste, ocultismo y volatilidad. Llevo un tiempo que no hago cambios en la cartera pero ya tengo anotados los próximos movimientos de cara a la próxima década. He de decirle señor Zack, que habrá una reducción para no tener más de cuatro fondos y me voy a quedar con una única acción una vez que la que tengo cumpla objetivos. La entrante, BRKb.

Hoy Petrofuck haciendo lo habitual.
WTF Petrofuck!

Dentro de cartera oculta que tenían a cierre de 2023, han invertido aprox un 2,5% en más minas: Anglo American (en Londres) y en Anglo American Platinum (en Sudáfrica).

Me parece una muy buena comprar, recientemente han rechazado una OPA de BHP por 20 libras (cotiza a 24 libras ahora mismo).

Magallanes ha vendido toda su exposición al cobre de Antofagasta y ha tomado posición en Anglo American.

Freedom is driven by determination

Hace un tiempo hubo un forero que nos pasó un link de AZValor Luxemburgo donde aparecían todas las posiciones. No habían posiciones ocultas en AzValor Luxemburgo. Sabéis si se puede conseguir saber todas las posiciones de los fondos de AzValor en Luxemburgo?. Muchas gracias. 

Creo que sólo pudo haber sido @bravepawn, que es quién más sabe de este fondo. 

Gracias Road. ¿No es muy-muy optimista el periodo de 3 años?

No lo conozco

Jaja, si estuviera seguro hacía un all in.

Pero lo veo probable. La cartera es un cañón si comienza a haber movimiento en el mercado 

Vaya castaña

No deberían publicar la cartera hoy como tarde?
Se habla de...