Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,8K respuestas
Página
1.015 / 1.015

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por cada aportación que hagas tienes que esperar un año para que no te cobren el 3%. Es una medida antiespeculación y tradeo del fondo.

Con esa remuneración que no esperen que uno entre y tenga que esperar cinco años para ver crecer su dinero en base a comprar barato . Porque ellos ganan 1,8% cada año de esos cinco y yo mientras aguantando la inflación y su comisión. Y creo que ese es su valué actual con nosotros hacernos esperar cinco años o más desde 2023 para empezar a ver el color a nuestra inversión a partir de 2028,= y sino les sale como pensaban , uno a
 joderse pero ellos a inventar otra estrategia .
Para eso me compro un bono minorista y menos problemas.

Venden largo plazo a los clientes, pero ellos las comisiones las cobran diariamente y, además, no vinculadas a resultados. :)

Loving Málaga

Que yo diga que a mi me parece una estafa, no significa que lo sea (me puedo estar equivocando).
 A largo plazo (muchos años) es donde se verá que es:
-si después deja a millones de personas arruinadas....
- si es un medio de pago estable o mantiene el valor actual.....

Sigo deshaciendo posiciones, ya ni me llaman para intentar retenerme ...

El peor de la cartera.
Sigue en la rampa de salida.

Ya tienen constituida la masa critica necesaria para que la gestora sea mas que rentable,  gracias a los dos años buenos que tuvieron y su marketing mas que cuestionable; ahora ya a vivir de rentas...

Con el tamaño que han alcanzado y la "fidelidad" del participe español medio, al que le cuesta horrores abandonar a su "equipo" (lo hemos visto claro con Cobas estos años atras), poco les preocupa ya que se les vayan algunos "copropietarios"...

Indexa Capital cerró el primer trimestre de 2025 con un beneficio neto de medio millón de euros
Indexa tiene bajo gestión en torno al triple de dinero que tiene Azvalor pero gana de comisiones medio millón al trimestre mientras que Azvalor gana en torno a 8 millones gestionando en torn o a la tercera parte del patrimonio.

Señores de Azvalor, ¿pueden bajar sus onerosas y desproporcionadas comisiones?

Loving Málaga

Venga, alguna propuesta value española? Qué recomendáis?
Yo ya les dije que les daba hasta mitad de año, desde entonces ni me llaman, y creo que no tengo "cuatro duros" con ellos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Abril en los mercados financieros: entre la incertidumbre y la resiliencia
  2. La megatendencia más rentable este año
Guía Básica