Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,57K respuestas
Página
97 / 110

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

una opción podría ser que como cuando solicitasteis la devolución tuvisteis que presentar la autoliquidación del impuesto de sucesiones de cada uno de vosotros, hijos y cónyuge, se ciñan a lo que ahí se indicaba. Por ejemplo, a los hijos le corresponde la nuda propiedad de los derechos de crédito a favor de vuestro padre ante hacienda y a vuestra madre el usufructo de los mismos; como estos derechos no generan rendimientos, no hay usufructo y se lo comunican con liquidaciones de importe "0".
Pero bueno, es una hipótesis que se me acaba de ocurrir

Como puedo subir un archivo PDF? no veo la opción para poder subirlo

B. Dias.

Salvo erro, no hay forma directa. Solo se me ocurre que subas el pdf a la nube (como por ejemplo google Drive, Dropbox o algo similar) y copiar el enlace en un post.

Saludos

si seleccionas el icono de foto, luego seleccionas  la acción de Archivos; es la teoría, no sé si después permite subir el archivo seleccionado.
Otra opción: haces captur  de pantalla del archivo, y como ya es formato foto, lo seleccionas y lo subes (esta opción funciona)

He intentado subir uno de los mios y no me deja.

@rankito se pueden subir pdf y/u otros archivos que no sean fotos?

En el foro de Rankia, actualmente no se permite subir archivos en formato PDF u otros tipos de archivos que no sean imágenes. Solo se pueden compartir fotos. Si estás intentando subir un documento en otro formato, lamentablemente no será posible. Te recomendaría que conviertas la información que deseas compartir en una imagen y la subas de esa manera. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Vito

26/01/26 17:48
Hola a ver si alguien me puede ayudar, el Viernes me llegaron 5 notificaciones a mi nombre como herederos mi hermano y yo de mi padre y 5 a nombre de mi madre que no ha cotizado nunca lo de mi padre años 2019-2020-2021-2022 y 2024 que ya se lo han ingresado hoy y de mi madre que ya digo no ha cotizado nunca también los mismo años pero con resultado a cobrar 0. 

Ya se que no tengo que cobrar nada de mi madre pero no lo entiendo muy bien, esto es una de las notificaciones, no se si alguien me lo puede explicar y salir de dudas. Gracias 

Al final lo he subido a drive como dijo el compañero Javi Falonsma

https://drive.google.com/file/d/1f1tq3ljg4CNC-q8uZmPd-77qRIuiNDZR/view?usp=drive_link

visto el documento me reafirmo al comentario que ha puesto nuestra compañer@ mivisa #1441

De ahí que el importe total, lo divida en 2 partes como herederos (hijos) por lo que a tu madre, no le toca nada ( a vuestra madre el usufructo de los mismos )

Lo único que abría que estudiar si esos cálculos estan bien o mal calculados.

Saludos.

Mi madre falleció en el 2023 y mi padre en el 2024 

Solo se me ocurre un lapsus por parte del funcionario de turno, mezclar años. No es la primera vez que se han equivocado. A mi padre le notificaron un apremio de un señor que no tenemos ni puñera idea de quien es. Hicimos una carta a la Aeat informando del error y entregamos el original de dicho apremio, para que quede constancia. Nunca se sabe que puede pasar.

Lo lógico, hubiera sido a nombre de tu padre 0,00€ y a nombre de cada heredero 100,00€.(ejemplo de cantidades).

Pues al final me han dado este número de teléfono 91-889 81 46 en hacienda que es para temas de mutualidad y me han dicho que las cantidades que vienen a nombre de mi madre era por que hacían la declaración conjunta y la verdad es que si me cuadra.  Gracias a tod@s

ok. Me alegro de que informaran.

Es raro porque es el mismo caso de mis padres(vien en la actualidad) y solo sale a nombré de él.

Da igual, el caso es que PAGUEN 

Llamada hoy al telefono de informacion, me dicen que llame dentro de dos meses, que paciencia, que somos muchos. Expediente sin revisar todavia. Esto ya clama al cielo!