Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

1,33K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
26 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
74 / 93
#1096

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

He cancelado por un momento tu estado de "ignorar", para contestarte.
En tu desconocimiento, no debes de saber, que cuando alguien cita el comentario de otro forero, sale el comentario de dicho forero.   Por tanto tengo que ver las incongruencias que dices.  No lo puedo evitar.   De nuevo te has vuelto a equivocar.
#1097

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y como has accedido al estado renta 2019. Yo lo he hecho pero no tengo la opcion de ver el estado, me sale el PDF de la declaracion presentada en 2020, que corresponde a la renta 2019.
#1099

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Acceso a la campaña.
Todas las gestiones.
Ejercicios anteriores
          Acceda a las gestiones de ejercicios anteriores.
#1100

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Venga, sectario, vete de aquí ya... y déjanos tranquilos a los que nos interesa el tema del foro... Vete a meter m... a otro sitio, que te encanta el fango.


#1101

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Muy interesante. 

Muchas gracias por la información.

#1102

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


¿Y antes no ponía eso... o ponía finalizada o algo parecido? ¿El resto de años sigue igual? Me parece curioso que figuren seis años, aunque lo lógico es que solo estuviesen los últimos cuatro, ¿no?
#1103

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


¿Has logrado que alguien te explique esto? Es realmente raro... Ahora me queda la duda de si el importe del ajuste que aparece ahora será el definitivo... o podrían volver a modificarlo. No tiene sentido que lo hayan modificado para reducirlo, porque antes estaba bien... y ahora, parece que no... ¿Sería mejor esperar a ver si lo vuelven a modificar?

Esto es el cuento de nunca acabar... y bastante caótico, ¿no?
#1104

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Confirmo que la declaración de la renta 2019 ha cambiado de estado.


1.- https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf.html
2.- Todas las gestiones.
3.- Acceda a las gestiones de ejercicios anteriores.
4.- Ejercicio 2019.
5.- Servicio tramitación de borrador / declaración (Renta WEB) 2019.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1105

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Curioso... Muy interesantes vuestras aportaciones. Está claro que es consecuencia de la presentación del formulario.


#1106

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


¿Se puede acceder con referencia o se necesita certificado?


#1108

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


¿No hay ningún moderador que expulse de los foros a los sectarios que se meten para reventarlos y que no les interesa el tema de debate? Es muy cansino, que se pire al fango de una vez...
#1109

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Puedes ignorar los mensajes dando al botón respectivo que para eso Rankia la implementó. Yo uso más esta opción ya que es inmediata y no se entera nadie. Realmente creo que soy de gatillo fácil. Antes de perder tiempo contestando mensajes o incluso simplemente leyendo mensajes que no me gusten que ni siquiera van hacia mí, a las 2 o 3 veces, clic y adiós para siempre.

O denunciar los mensajes uno a uno en el escudito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1110

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pincha e
M el escudito con la interrogacion y pide que lo anulen este mensaje. Incas el contenido tendencioso y se lo eliminan