Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,86K respuestas
Página
133 / 133

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola, yo sí sabía que se podían devolver/cancelar  productos, pero solo en casos muy, muy concretos. En mi caso, solo lo he hecho dos veces: una por error en el pedido y otra porque llegó roto. Si devuelves productos sin una razón justificada, lo más probable es que te cancelen la cuenta de Vine ( que segú lo leido por aqui , no seria tan malo). Piensa que si no fuera así, sería el chollo ( que no lo es) y te quedas justo con lo que te gusta/usas.

De hecho, si acumulas muchas devoluciones en una cuenta normal de Amazon, también te pueden mandar un aviso y, si insistes, directamente banearte la cuenta. Conozco el caso particular  de una persona a la que le cerraron la cuenta con 350 euros en saldo, y tuvo que reclamarlo mediante denuncia a la policía.

Saludos.

Hola. ¿Existe un máximo de 2.000 eur anuales para no tener que pagar por VINE? Os cuento: Estoy haciendo la declaración de la renta. Ha llegado el momento de declarar los pagos en especie de Amazon Vine. En el año 2024 tengo como valor imponible según la web de Vine 1.096,83 €. He agregado este valor en el borrador de mi renta, en el botón de "Apartados declaración" -> Datos económicos -> Rendimientos del trabajo (sueldos, nóminas, pensiones, etc.) -> Retribuciones en especie -> Y en la casilla [0004] de "Valoración" pongo los 1.096,83 €. Luego ya me voy a Resumen y el resultado de mi declaración a pagar, no varía ni un céntimo. He estado probando a introducir valores y hasta los 2.000 eur no me suben a pagar más impuestos, pero en el momento que ya indico 2.000,01 eur, ya si que me sube el resultado de la declaración. ¿Sabría alguien indicarme por favor, si es ahí en ese apartado que os indico donde debemos declarar el valor de los VINES recibidos durante 2024? ¿Existe un máximo de 2.000 eur anuales para no tener que pagar? La verdad es que el año pasado no fue nada mal la facturación y por ello me ha parecido un tanto raro que no me suba ni un céntimo hasta esos 2.000 eur de tope. En este 2025 tan solo llevo 22,99 eur en VINE 2025 ya que no quise volver a pedir nada más hasta ver cuánto me iban a cobrar realmente en la renta del 2024. Muchas gracias. Un saludo

No es ahí donde lo tienes que declarar, no es un rendimiento del trabajo. Tienes que meterlo en la casilla 304, y te crujen desde el primer euro

Pues yo lo he puesto en la 304 y mi declaración se quedaba exactamente igual que si no ponía lo de Vine...

Eso os pasará a los que tenéis grandes cifras.
Te puede interesar...