Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,91K respuestas
Página
136 / 136

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Pues hoy a caído otro y no estoy pendiente, pero entro de cuando en cuando, esta vez estaba en Artículos Adicionales, además, creo que me irá bien. 🤣

Las vitaminas para jubilados 😅. También lo vi y no quise cogerlo. No sabría opinar de eso.

cual es ese foro? me gustaría encontrar algún foro de Vine.

sí, perdona, me refería a @solyplaya321 es que veo que he dado a responder, no controlo el foro.
a ver si alguien comparte algún foro de gente de Vine.

lo que dices de que cobraran una cantidad simbólica no sé si podría hacienda hacer que declaremos. Es como un descuento muy grande. pagando 1 centimo o algo así técnicamente lo estas comprando, aunque no se si habrá alguna ley que lo impida.
he consultado a chatGPT y dice :

La Dirección General de Tributos, en la consulta vinculante V0721-24, lo deja claro: 

“Existe ganancia patrimonial cuando se recibe un bien sin pagar su valor de mercado a cambio de una prestación (en este caso, la reseña).”
es decir, que parece que hay que declararlo sea como sea...
además, no se si a Amazon le interesa esto o no. 
Lo que creo que voy a volver a hacer, que yo creo que por eso me invitaron a Vine, es mantenerme en Vine para las cosas que me puedan interesar y que de todas formas compraría, pero pagando solo el 37% y volver a las reseñas falsas, con otra cuenta, de los chinos. Ahí como todo es negro hacienda no se entera y para pedir cosas chinas... por lo menos salen a 0 euros. Al final, las mismas cosas de la lista de productos para todos están ofreciendo los chinos gratis.

Es en Discord.

No sé compartirte el grupo desde la App... por aquí, en Rankia, creo que alguien lo puso. A ver si te lo encuentro....

Aquí está el enlace:

https://discord.com/invite/vine

Antes de entrar, te van a pedir que te identifiques como viner. Tienes que hacer una captura de pantalla de tus recomendados, si no recuerdo mal (no sé, lee lo que pidan...) y ya luego lo comprueban y te dejan entrar.
Tardan a lo mejor 1 día... 2 o 3, en aprobarte la entrada.

Saludos. :)

Gracias! 
no uso discord. 
En telegram o facebook no conoceis???

No, lo siento....

Pero creo que por este hilo se comentó un grupo de Telegram.
Si pones en Google "Rankia DAC7 Telegram", puede que te lleve al comentario (así busqué el que daban la dirección para ir al grupo de Discord).

Saludos.

Lo  que dices de las reseñas gestionadas directamente por los proveedores ( chinos) ojo por que hasta donde yo se normalmente  te pagaban en Paypal, y depende de los ingresos recurrentes que tengas hasta cierta catidad o  numero de operaciones , paypal tambien informa a hacienda.
saludos