Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
405 / 3.606
#6061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pero nosotros no hacemos cargo de nuestros hijos los dos lo que no convivimos juntos pero si estamos juntos porque tengo que hacer el convenio si nos hacernos cargo los dos lo que la convivencia nos a ido mal y ahora pues vamos bien tengo tres niños von el bueno somos una pareja rara lose pero bueno ! Y la SS pregunté y me dijeron que no me pedirían nada de eso! pero nunca se sabe !!
#6062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice asi la atraves de carta certificada y la siguiente en la oficina...Viendo que cada uno dice una cosa yo no hacia dos solicitudes luego vienen los.problemas...pero eso ya lo que tu veas
#6063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Rutylda. Y los que estamos a espera del convenio regulador hasta mediados de año. Que pasa que no los niegan. Y que culpa tengo yo que no haya juicio antes. Y que lis juzgados vayan lentos y ahora esten colapsados. Dificil que me lo concedan si es por ese motivo. Espero que miren cada situación en particular. Digo yo ademas ser victima de violencia de género el divorcio contecioso y medidas van mas lentas de lo previsto. 
#6064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también envié carta certificada, pero claro nadie dice nada, se que llego por el número de seguimiento, pero nada mas😔
#6065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso que no podía subir mas documentos y llame y me han dicho que abra nueva solicitud ,en observaciones ponga numero de referencia de la primera solicitud y aporte documentación requerida, pero que no vuelva a usar la segunda para mirar estado que utilize primera. Así lo hice pero me quede intranquila y llame otra vez ahy una señora me dijo que no duplicara solicitud que lo puedo mandar por la pagina de seguridad social ,Aportación de otros escritos y documentación ,Yo lo hice de las dos maneras ,ahora a esperar. Pero si llamas 5 veces las Cinco te dirán otra cosa. Suerte
#6066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me rechazaron los puntoa en febrero por no tner sentencia.
Y mira que me dijeron que con el papel de que se habia puesto la denuncia serviria pero no.
Y para el imv me han pedido deligencias selladas por el juez  
#6067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me duele decir esto por las familias que lo estáis pasando mal pero no os desesperéis y animo esta ayuda jamás yegara  por lo que vemos esta siendo el mayor robo y engaño de la democracia,  yo ya desestimo prefiero ganar en salud, esto desgasta y en fin para nada , es duro pero no deberíamos ya pensar en esta ayuda milagrosa que ya son 6 meses una mentira como una casa de grande 
#6068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb la solicite el 30 de octubre y el día 6 ya me la habían mirado.
#6069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres de andalucia pidete el rmi  por las asistentas sociales al ser violencia de genero te la tramitan de urgencia y cobras d un mes para otro...  
#6070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nunca entregaría ningún documento en la sede de la SS de vuestra Provincia, pq después tienen que enviarla a la central y eso no lo hacen al instante sino cuando acumulan bastantes documentos a enviar. Yo lo metería telemáticamente a la SS indicando como ha dicho alguien anteriormente explicando que es adjunto de documentos y poner en Grande Nº y Que ya hay otra solicitud hecha. Os pongo un ejemplo: En las nacionalidades, los que lo hiceron a traves del Registro Civil, el 2016. 17 etc, aún están esperando la nacionalidad, sin embargo los del 2018, 19 y 20 que lo han hecho telemáticamente ya la tienen. No hay que llevar nada a las oficinas de estas gente sino meterlo todo lo que se haya de enviar telemáticamente directo.
#6071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela Anaren. Yo lo tengo todo sellado por el juzgado pero todavia no tengo convenio y tuve que solicitar que me costo conseguir hasta el certificado de prision de mi expareja. 
#6073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, soy andaluza. Lo de la renta minima es lo que voy a solicitar el lunes con la trabajadora social mientras esto sigue en tramite pendiente. Eso me dijieron. Tu sabes la cuantia y el tiempo. Gracias
#6074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti corazón 😘
#6075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tuve juicio rápido por violencia de género ,el admitió todo ante el juez ,solicite después abogado de oficio para el convenio regulador y me lo asignaron a los tres años y medio ,cuando mis hijos ya eran mayores de edad ,una verguenza