Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
417 / 3.606
#6241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea l mujer cobra 1000€ están de ocupas y encima l dan el ingreso mínimo vital
Esto es increíble
Parece d cuento

#6242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si en unas horas l seguridad social ya k será viernes
Nos da una alegría

Xq d verdad están siendo muy injustos con nosotros

Esto parece un chiste
Ellos se ríen y nosotros nos jodemos


#6243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si macu es más es gitano el hombre no tengo nada contra ellos pero joder  es muy injusto que con dni  la mujer trabajando y le den el aprobado pero también por otra parte me alegro porque lo staba pasando mal meses atras
#6244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! he visto tú comentario y quería ver si puedes puntualizar que tipo de okupas...es que está los okupas por obligación..y en esos lo siento pero a este paso me voy a incluir dentro de poco por circunstancias de la vida..y me refiero que nunca digas de este agua no beberé..porque nunca sabes cómo puedes acabar...este tipo de okupas me refiero a que lo pierdes todo porque llega un día que no puedes pagar...o al tipo de okupa que se juntan y van a destrozar??o luego también está el okupa contratado..ojo!!!que las inmobiliarias no te lo pierdas contratan "falsos okupas"para que por ejemplo algún vecino que no quiera vender o irse ceda por las malas o cosas así....En fin que el caso que he puesto el comentario para referirme que por ser okupa y que le den el imv..que puede ser que esten así por razones de la vida...y si le dan 350 euros..es que deben tener algún ingreso....digo yo...perdón por mi comentario ..
#6245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin esperando al mañana estaremos en las. mismas esto lo dije días atrás y perdonarme si me ekivoco que las ayudas si yegam serán en febrero y con la vacuna las abortaran mira y si observamos la demografía españolal la tasa edad entre 20 y 60 años no producen porque no hay trabajo y son más los de 60años que cobran pensiones , es decir estamos abocados al fracaso y aeste sistema deflscionario y no sólo eso España vive un estado de incertidumbre por la deuda que contrae y esa deuda no se podrá pagar jamás y cada vez vamos haciendo  acopio de l modelo de economía china osea trabajar por un bocadillo la política migratoria se basa en repoblar el país con manos de obra extrangera y jóvenes que tienen ganas de trabajar y no sólo eso trabajan en los empleos que los españoles desechamos eso hace que cada vez vivimos en un país polarizado en el que nos enfrentamos unos y otros por 3 políticos, esto no es democracia si no cada vez más dictatorial. Lo que digo terminaremos con la inflación por las nubes desvaluando  la divisa fiat y trabajando por 1  paquete de arroz es dechiste el mejor país en clima , dieta , y cultural al la quiebra , asique toca emigrar como nuestros ante pasádos  lo icieron. 
#6246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se le tienes en contra de los gitanos pero si tienes algún problema me lo puedes decir de k manera ke las dicho es un poco despectiva la forma ke te as referido todos somos personas no etnias ni  razas creo ke personas yo tengo 5 niños no me an concedido la vital yevo esperando desde el día 23/6  creo ke si se las concedido me alegro mucho por su parte y si están de ocupa no tendrán un techo para vivir ni para un alkiler poder pagar no cres ??? y me alegro ke pueda celebrarlo ke lo vaya a cobrar creo ke todos lo aremos no de copas pero si una buena cena para mi familia (Posdata )) soy gitana))-☺☺☺
#6247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que a éstas alturas, todo lo que has dicho es negatividad absoluta, y no es porque la digas, porque cada uno dice lo que piensa, o al menos asi debería de ser... pero tiene que joder mucho, pero muchísimo, posteriormente tragarse uno mismo sus propias palabras, es más, no creo que seas tan buena persona siendo tan realista con lo que piensas, porque en un foro como en el que estás, viendo cada dia tantos comentarios de incertidumbre, tristeza, desilusión, etc... lo que menos deberías de hacer es hablar dando tan pocas esperanzas, porque una cosa es decir lo que piensas y otra cosa es despacharte donde no debes, puedes tener toda la razón del mundo, pero chico... yo pienso en los demás, no solo en lo que a mi me preocupe soltar.
#6248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero no tengo ningún problema  para empezar lo 2 si lees el SMS y comprendes no dije nada malo es más dije que es mi amigo y me alegro ya wuw se tiró meses atrás mál asique lee antes de atacar porque despectivo ninguno tu lo as entendió mal .. Antes de contestar ahi  que leer y comprender lo que les  ya que vervalice que me alegre por ela. 
#6250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdón si abeis2 entendió mal quería decir y rectifico que todos somos iguales y lo merecemos basta que todos los que estamos ají sea la historia que sea lo necesitamos y ojalá y os deseo suerte y que lo merecéis como ciudadanos que sois 
#6253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo en el foro desde aze días y desde el principio el tal cris se metió no sólo conmigo con toda nuestra etnia de muy malas maneras es verda que muchos compañeros del foro sacaron la cara por mi... Pero se me kitaron las ganas de seguir comentando solo me meto a leer por si hay algo nuevo pero vamos no creo que la 1000000000 solicitudes que hay de la ayuda vital sean solo de gitanos o solo Allan aprobado a gitanos pero bueno siguen y seguirán discriminando y metiendo a todos en el mismo saco que pena (posdata tb soi gitana y a mucha onrra) 
#6254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dije que no existe, sino que espero que te dijo SU oficina real, jeje 😉
#6255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienen ni casa, ni siquiera alquiler, entonces son de riesgo de exclusión social, lógicamente les salvan primero a los más pobres, pero, no es tan fácil determinar quién es más pobre y quién menos, ya que hay muchos "nuevos pobres" en 2020, lamentablemente. Pero me alegro por ellos, al final resulta que a veces el IMV acierta, esa gente por fin podrá alquilar un piso para sí, y no tendrán que vivir de ese modo, en casa ajena, nunca más. Tengamos la esperanza que llegará el dinero poco a poco a los demás necesitados también, es que no debemos desanimarnos, llegará a nosotros también, ya lo verás, ánimo, Oscar.