Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
404 / 3.597
#6047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mio tbn sigue en tramite este foro me encanta lo q habeia dixho pequeña familia 
#6048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora estan diciendo en el telediario que esta dado el primer paso para los presupuestos pero que ahora hay que "tramitarlos"

Les pondra a ellos tambien "en tramite pendiente de documentacion"?
no los veo yo a estos en el congreso con las tablets consultando cada 10 min el estado de sus presupuestos como nosotros.
jajajjajajja
#6049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,soy nueva aunque os he estado leyendo.

Os comento mi información.
Me pasó de estudio a captura de documentos ,después a en tramite pendiente de documentación y ayer a en estudio otra vez.
Llame esta mañana y me dicen que ya está el informe en mi delegación en estudio de derecho(aunque a mi solo me pone en estudio).

Eso me han dicho. Un saludo
#6050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale,pues sí te queda poco para cumplir el Año,La puedes pedir será más rápido, saludos y suerte
#6051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas gente! 
Sabeis si nos dan denegado también envian carta a casa o solo con poner denegado en el estado, ya estaría? Solo mandan si es aprobado? Gracias y animo a tod@s!
#6052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá, Digavino. Todo llegue pronto a buen puerto. 
#6053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo aunque no tenga carrera universitaria. Estoy al dia y cultura tengo😊
#6054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chicos. Llevo días sin entrar  porque con ansiedad  y sin noticias. Ya me estaba dando una contractura... de los nervios. Hoy me digne a llamar al 900 a exponer mi caso. Ya que cada vez que llamaba  me decían lo mismo. Que no faltaba nada etc. Que me llegaría una carta o sms. La cuestión es que mi DNI estaba vencido. Ya que hab pasado ya 5 meses. Y no me acepta meter más documentación por la capacidad que ya la supere. Y el convenio regulador que aún no había salido. Ya que justo fue con lo estado de alarma. La señora muy convincente me ezplico. Que ninguno de ellos podían ver estados. Solo lo que veo yo y vosotros. Que ninguno del 900. Tienen acceso a tal información. Solo me explico una forma para poder aportar estos documentos para no retrasar más la resolución. Pero me da miedo ya que básicamente  es como echarvotra solicitud con mis datos. Y en observaciones  poner mi número de solicitud la del mes de junio. Y allí argumentar en  la misma solicitud que solo es para aportar . Y para que no seduplique. No se si hacerlo o esperar.Pero me dice que lo convenio regulador  lonpiden ai porque si. Ya que sale el padre en el libro de familia. Y aunque no está empadronado ni nada.  Sale como en unidad de convivencia. Que así adelantaba más el trámite. No se que hacer. Alguna sugerencia?. Gracias. 
#6056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfectamente. Además te explicas bien. 👍
#6057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien tengo dni cumplido desde sept pero con la pandemia puede estar asi un año.
Fui ala comisaria a preguntar y eso me dijeron...en la normañidad tu puedes seguir utilizandolo hasta 6 meses 
#6058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto la documentacion tienes dos opciones o envias carta certificada ala sede de tu provincia en el 900 te dicen cual es o pide cita y la entregas en la oficinA
#6059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto estamos en contacto aki en el foro  igualmente si me llega algo lo pondré por aquí Aver si alguien le sirve de ayuda!!!
#6060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ella me dijo que lo hiciera de la forma. Que le hiciera caso... siempre wy cuando pusiera eso en observación.  Que hiciera otra solicitud. . Y aportando lo que me faltaba etc. Y poner en MAYUSCULAS. Que ya tengo otra solicitud etc y su respectivo nunero. Que rollo. La cuestión es que no vengan luego a decir que existe una duplicidad. Pero ella me aseguró que no. Por eso no se que hacer.  Pero fue muy convincente y formal.