Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.053 / 3.597
#15781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque has borrado el mensaje,he quedao como un tío loco hablando solo🙃🙃🙃
#15782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dijo sobre el Miercoles?? Esque hoy entre como nueva y me he perdido muchas conversaciones...podrias decirme por favor?
#15783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos hacemos una denuncia colectiva, pues?? Ya se me stá yendo mi cabeza, pero en serio, es lo más parecido a una tortura, prometer un dinero para vivir y que después de 7 meses estemos aún peor, y con una pandemia terrible, ha sido horrible, no lo podrían haber hecho peor. Imposible.
#15784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hagas, el humor es necesario en estos momentos. Es supervivencia. 
#15785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no qie no,en serio tengo un problema con las pantallas y las emociones 😂😂 que no he dicho que digas nada malo de mi,pero aqui ya me siento como en casa y hablo como si estuviese hablando con mi marido o amigos 😂😂en serio,buen rollo,yo te tengo aprecio😁😊
#15786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj oju oju, estos raticos son los buenos
#15787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 26/7 mi estado es pendiente de revisar la documentación solicitada pero así lleva desde que cambio a todo el mundo .. 
cual es tu estado ? Supongo que en estudio, a muchos que la echaron en junio les cambio así porque ya es el paso final ese 
#15788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#15789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Yo lo eche el 26 de Junio...y aun esperando estoy! Animo
#15790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No voy a saltar mucho pero te deberías de ver algún día sin nada q llevarte a la boca y con un peque, tengo 37 años y llevo desde q tenía 16 trabajando y nunca me a faltado hasta q empezó esta mierda además mira ya me pongo borde, vete a la venta del nabo q allí y as a estar de lujo
#15791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como ya a estas horas pocas novedades pueden haber por lo menos Rif un poco nos puede venir bien,pero que si a alguien le parece mal,primero mis disculpas y no volvería a pasar
#15792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jenyfer88,

Siento la denegación. 

Por lo que comentas podrían haber denegado tu solicitud al haber solicitado que tuviesen en cuenta los ingresos de 2020. Siendo así, no se debía superar en un 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia para 2019 (que es 12.183,60 €).

Salvo que, después de comprobar la información fiscal de tu unidad de convivencia, exista algún error que haga viable interponer la reclamación previa, podrías plantearte reiterar la solicitud pero interesando que tengan en cuenta los ingresos de 2019 solamente.

Saludos y suerte con ello.
#15793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Yo lo eche el 26 de Junio...y aun esperando estoy! Animo!! Y porque debem contestar antes del 15??ando un poco perdida.Entre hoy por primera vez.Gracias
#15794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudio?Jaja 
Ojalá! Tengo el mismo estado. Pendiente de bla bla bla
Y llame hoy y me dijeron que mi solicitud todavía no la había mirado ningún Tramitador... con 2 cjones...
#15795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia, y que pone en tu estado de solicitud ? Yo soy del 26 pero de Julio