Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
406 / 3.606
#6077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo ,no te rindas 
#6078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En los casos de violencia de género, ya se considera, por si mismo, unidad de convivencia a la víctima con sus hijos que haya abandonado el domicilio habitual familiar.

En cualquier caso, comentabas que estabas en procedimiento de reclamación de pensión de alimentos, por lo que entiendo que se produjo en su día el divorcio/separación con el correspondiente convenio regulador. Quizá algo se me escape a tal respecto...

Saludos.
#6079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy romántico y sabio a la vez. No todos son capaces de alejarse del mundo y de sus preocupaciones. Es un don también. 💕 Gracias por compartirlo. 
#6080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es  denegada te mandan cartam dices aprobado cartama y sms un saludo
#6081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajjaja si es denegada mandan carta y si es aprobada carta y sms valla con el corrector 
#6082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que tienes sellado sale la patria y potesta del menor puede que te sirva...pero ya habiendo tema de prision y too puede que bo te pidan convenio es que como esto es como es ... hoy te piden mañanaa no
#6083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tanbien envían carta aunque este denegada. Y te dicen cual es el motivo por el cual se te a denegado 
#6084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Zeiros.
Explico yo pongo denuncia en julio y el dia 4 de agosto de celebra el juicio oral, la vista. 
Ahi me dan orden de proteccion y se dicta a pagar una pensión de 200 euros al niño. 
Agosto y septiembre claro está no paga y se denuncia por esos dos impagos. Ahora hasta el dia 8 de marzo 2021 no hay juicio de medidas cautelares. La demanda de divorcio esta sellada por el juzgado.
Ya hasta que se celebre juicio mi expareja ahora no tiene que pagar nada. 

#6085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes que llegará la respuesta... No te lamentes, lo hecho hecho está, además quien se iba a imaginar esto? Ojalá tuviésemos el futuro en nuestras manos... Venga ánimo!!! No está todo dicho todavía..💪🏻💪🏻
#6086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya suerte que tuviste. Por lo menos se digno a admitirlo. El mio fue cruel hasta en eso. Las barbariedad que dijo sobre mi. Pues si que va lenta la justicia. 
#6087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, perdonar las molestias, me han pedido que envíe el empadronamiento historico, alguien me puede decir un email de la seguridad social para poder mandarlo? 
#6088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo leí entero, lo vi ayer cuando buscaba info nueva sobre el IMV, pero lo que pone es verdad. Los más necesitados no se enteran de esa (y de otras) ayudas, muchas veces ni siquiera hablan español, o son de pueblos pobres con analfabetismo, o sin internet o incluso sin tele... Yo fui voluntaria de ONG-s y la gente más necesitada es justamente la que ignora la posibilidad de alguna mejora en su vida por medio de esas ayudas, por ignorarlas. La falta de información les condena a seguir en la miseria. Es completamente cierto. 
#6089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto te crujen... Yo creo que allí no hay casi nadie haciendo el trabajo, se dedican a recaudar y poner multas y lo demás nada... Con la de funcionarios sin plaza que hay y que no tengan los huevos de darles un puesto con la falta que hace en las administraciones?? Yo no entiendo nada... Te sacas una oposición en las que estás estudiando tanto tiempo con tu vida medio parada para sacar buena nota para que después estés sin trabajo? En fin... 
#6090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me lo han mandado esta mañana que os parece