Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
399 / 3.606
#5971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo envié así:
Accedes al " imv sede electrónica"
Le das a presentación "otras comunicaciones e inscritos"
Abajo de la pantalla " sin certificado"
Sale recuadro a rellenar
Haz referencia al escrito que te han mandado y anexa la documentación
Cuando lo envíes, acuérdate de poner tu nombre, apellidos y muy importante, el número largo para que encuentren tu expediente.

#5972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues veremos qué pasa, de todas maneras como estás en la misma situación si aprueban o deniegan a mi amiga te informaré a ver si sacamos algo en claro te parece? Mi situación es parecida pero no igual la verdad que sobre esto hay una laguna importante y me preocupa que en cualquiera de las 3 situaciones se agarren a cualquier cosa para poder negarla sabes? 
#5973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece muy injusto.si a ellos no les i forman como van a poder informar? Me parece muy injusto y apara colomo mas paro.no les informan por qur este gobierno no le intereda que estemos informados.
#5974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me vi obligado a pedir un convenio regulador porque mi hijo pasa la mitad del mes conmigo y no tenia convenio 
lo pedi porque estaba empadronado el nene con mi ex no eramos ni siquiera pareja de hecho.
Menos mal que el abogado es amigo y me lo hizo mas o menos economico
No creo que estando empadronados con ella de siempre le den ningun problema.
Pero no podria asegurarte.
Si puede que pregunte en servicios sociales.
Creo que alli le podran asesorar
#5975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de julio y aún no tengo noticias de nada
Ni me han pedido documentos ni na de nada
B.dias a todos
#5976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sus hijos al estar empadronados con ella forman parte de esa unidad familiar ella y los niños entiendo.
Tiene sentencia de separacion?
no creo que le pongan ningun problema a no ser que su ex pida tambien la ayuda y quiera meter a los niños y se crucen datos en ese caso si tendrian que tener una sentencia de custodia.
Pero en un principio no creo que le den ningun problema
Te hablo de lo que seria razonable
Pero con las administraciones no se sabe
#5977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicas siento deciros que si estáis con peques y no sois familias monoparentales os van a pedir los papeles de la separación o el convenio porque la pensión que se supone que dan te la descuentan como ingresos para la solicitud, si no os la han pedido lo harán y si no probablemente os venga denegada por otra cosa... Lo siento pero a todos nos la han pedido y he leído que aunque no te pase la manutención tienes que aportar una denuncia como que la estás reclamando para que no te compute la manutención, vaya que lo tienes que demostrar que si no te van a descontar ese dinero si o si. 
#5979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meteros en esa página en Youtube habla d ingreso mínimo vital
#5980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo paso de llamar, no tienen ni idea... De todas maneras lo que sea tendrá que venir con la famosa carta... Cada vez que os leo lo de las llamadas y los que os dicen me cabreo más.. 🤦🏼‍♀️
#5981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son malas noticias
Si no responden antes d 16 d diciembre
Todas las solicitudes quedarán denegadas
Al no ser
K el gobierno tenga otro plan
O k lo alargue 3 meses mas
#5982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! 
#5984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como????? En serio???? Esto ya se pasa del límite... No lo voy a ver Macu, me va a dar un ictus si lo veo 😭😭😭
#5985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso es lo que yo tenía entendido! Quiero decir que haya o no matrimonio los hijos y demás pues todo cuenta, la duda es si entonces por tus hijos al no presentar convenio no cuenta y solo te pagan tu parte proporcional es decir 460 sabes lo que quiero decirte?