Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.167 / 3.597
#47491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pides el IMV y eres ya mileurista según el IRPF y vives solo, ten por seguro que el IMV no te lo concederán por superar nivel de ingresos...

Ahora bien, tu caso entiendo es que pediste el IMV por no tener otros ingresos y que has empezado a trabajar ahora, pero todavía no te han concedido el IMV a pesar de que "ahora" ya estás currando ... ya te dije que te lo concederán (siempre que cumplas con los requisitos de la solicitud respecto a unidad de convivencia e ingresos de la misma) y mes a mes iras cobrando tu nómina de la empresa y el IMV, aunque a final de año te revisarán los de la Seguridad Social con el IRPF y los ingresos declarados y determinarán si te debe bajar por tener otros ingresos (en este caso, los de tu curro) y si procede, devolver lo indebidamente cobrado del IMV, e incluso extinguirte el IMV si superas por otras vías (rentas del trabajo) su importe anual.
#47492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, me ha quedado claro!


#47493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que significa en estado :;OTROS.. en la solicitud 
#47494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#47495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que provincia eres ?
#47496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonya cada día con más cuentos si me aceptan solo el complemento de la infancia que tengo que hacer para llegar al imv solicitar de nuevo el imv ? Hacer reclamación o como llevo casi todo el año 22 sin trabajar y este año tampoco tengo pocos ingresos somos dos adultos y dos niños 
#47498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes que hacer nada a final de año cuando actualicen su te corresponde cobrar más te lo subiran 
#47499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me lo comentaste ahir pero   aún lo entiendo usea si me aceptan el complemento de ayuda infancia ya me han aceptado también el imv no
#47500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Sonya disculpa las mulestias
#47501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Porque el límite de ingresos no son los mismos 
Sin embargo si te aprueban el IMV te aprueban la ayuda a la infancia
Pero pueden denegarte el IMV y aprobarte la ayuda a la infancia
#47502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madrid

#47503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que significa en estado :;OTROS.. en la solicitud 
#47504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo género hoy 8/03 el certificado integral me sale y se me genera esto sale el informe pero con fecha de enero yo no recibí el pago de febrero puede ser que me lo suspendieron como podría enterarme ?
#47505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te aprobaron el imv?