Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.080 / 3.597
#46186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También Sonia ....eso mola más .seguro que lo gestionamos mucho mejor 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo lo veo ennnn..... empezemos buscando ya un nombre 😜😜😜😜
#46187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#46188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!
Me gustaria haceros un par de preguntas a ver si podeis ayudarme.
Para acreditar el domicilio, el documento que he adjuntado es el certificado de empadronamiento, pero leyendo ahora de nuevo pone que hay que adjuntar un certificado expedido por los servicios sociales que acredite la residencia, no vale entonces con el certificado de empadronamiento normal?
Por otro lado, no entiendo lo de la unidad de convivencia, no estoy casada ni tengo hijos. Antes estaba empadronada en otro domicilio donde creo que constaba otra persona con la que no tenia ningun vinculo y me empadrone en mi domicilio actual justo antes de pedir el ingreso minimo vital. A que se refiere lo de constutuir una unidad de convivencia con una antelacion minima de 6 meses?
y por otro lado, en el apartado firma de solicitud por parte del integrante mayor de edad, a que se refiere? 

Muchas gracias!
#46189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te han enviado una carta o es que has pedido el IMV y has buscado los requisitos? 
#46190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busque los requisitos y la pedí.
Creo que los cumplo pero hay cosas que no me quedan claras a que se refiere.
#46191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se refiere a que tienes que llevar al
 menos 6 meses empadronada en el nuevo domicilio antes de pedir el IMV 
#46192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! 
Es lo que temía, iré a preguntar porque en mi domicilio actual llevo ya viviendo más de tres años ( adjunte los documentos notariales de la compra de la casa, por si sirve de algo para acreditar que vivo aquí desde hace más de 6 meses). Pero me empadrone justo antes de pedir el imv ( lo tendría que haber hecho hace tiempo, si) porque mi anterior empadronamiento era en un piso de alquiler en el que ya me habían pedido darme de baja.
#46195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso tarda un poco primero tiene de ir un policía y verifica con quien vives 
#46197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has puesto el mismo mensaje unas 4 veces, te recomiendo elimines todos, por que salen datos tuyos como DNI nombre apellidos...nunca sabes quien puede ver.
#46198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#46199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se borra 
#46200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Edita mensajes y borra las fotos, si es que no te sale la opción con icono papelera dale al lápiz que es donde se edita.