Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.170 / 3.597
#47536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola estado en la seguridad social presencial en toledo dicen k Ban finales de abril principios de mayo
#47537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ñporque yo siempre e estado trabajando llevamos un año parados estamos viviendo de ahorros pero se acabarán🤣
#47538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si lleváis un año parados eso es 2022 en 2021 trabajabais o habéis cobrado paro
¿Tienes dinero en cuentas? Incluida la de los menores
#47540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La prestación por hijo a cargo es incompatible con el imv, podría ser eso 
#47541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te sustituyen una por otra eso me hicieron a mi yo la cobraba y cuando me aprobaron el IMV me la quitaron así es como lo hacen (también computa como ingreso)
#47542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad ,pues como no sea el problema de esa persona que estuvo empadronada, no se👍
#47543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos en que casilla puedo ver lo que tengo ganado la diclaracion de renta?

#47544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casilla 0012 y casilla 003
#47545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé pero algo hay 
Yo sé de gente que me han dicho no se porque me lo han quitado no he tenido ingresos y luego rascas un poco y salen 
Pensión de alimentos, herencias, dinero en cuentas, etc... Y les dices entonces si hay y te contestan es que no me acordaba 🤦🏻‍♀️ hay gente con memoria muy frágil 😂😂 pero vamos el INSS te saca todo y lo miran todo 
#47546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hombre, espero que esta mujer haya mirado bien su patrimonio , tiene dos hijos pequeños , si no es una perdida de tiempo para todos y sufrimiento, lo mejor es que se saque la clave permanente y miré la resolución, así sale de dudas
#47547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero fíjate que en la resolución me ponía que la cuantía se actualizará desde que se tengan datos de su renta (2022) , y no han consultado con Hacienda, cosa que en la anterior solicitud si hicieron,
#47548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues. Para tener un patrimonio superior a 22000 creo que es hay que tener muy malas memoria, ni permitirse una suma ja,ja😆😆
#47549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si me sale 13500e en casilla 3  y en casilla 12 varea 3e más no se si ya he superado el límite pará imv somos dos adultos y dos niños 
#47550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la suma tendrás que hacerla tu y mirar lo que te corresponde según tu unidad familiar, a ver si Sonia tiene razón