Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.077 / 3.597
#46141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo NO tengo la ayuda concedida. 

De hecho he realizado una Reclamación Previa, así que no puedo ayudarte. 

Lo siento, un saludo.
#46142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Feliz día de reyes.
No sabría decirte. Yo hace mucho tiempo la tramite. 
Ahora solo trato de ver algunos datos. 
Deseo te la ingresen lo antes posible. 
Mucha suerte. 
#46144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te conpliques la vida. Pídelo que si no tienes los ingresos económicos que establece la Ley (superar 5 veces el IPREM) te lo conceden. 
No hay que rizar tanto el rizo. 





#46145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y años. Los pilares sobre los que se asienta el Ordenamiento Jurídico son la ley, la costumbre, y los principios generales del derecho.

La Jurisprudencia, por ser breve y concisa,
Es una fuente formal e indirecta del derecho, en el sentido que será consultada por jueces para sus resoluciones, sin crear normas jurídicas de carácter general.

Pero insisto no confundamos las churras  con las merinas ya que esto nada tiene que ver con el imv. Sería propio de un debate jurídico que no, es el caso 










#46146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

z

Vendría a ser una norma creada por un poder, el judicial, que " se supone Independiente 'y con capacidad para hacerlo 

























#46147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No soy abogado amiga abogada pero si no me equivoco la jurisprudencia en ciertos casos que crean desamparo en injusticia en su aplicación reiteradamente dan lugar a modificaciones en la ley
#46148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La suspensión del imv perdurará según las causas que hayan determinado la suspensión que puede ser de hasta un año.En tu caso entiendo que al haber trabajado un mes y ya descontartelo en mensualidades y tenerlo aprobado de nuevo debiera ser de un mes
#46150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me veo yo pero lo que no me esplico por qué lo de diciembre no me lo reponen ya que si clalificaba para esta ayuda 
#46151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te van a pagar enero, lo de diciembre te lo habrán descontado por la sanción y saca cuentas de los meses que te descontarán eso hasta llegar a los 800.No sé como dicen los abogados del foro que te devolverán diciembre, pero por lo menos lo intentaste, suerte Juan
#46152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que sanción no entiendo 
#46153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que sanción no entiendo 
Y si son abogados por qué distorsionan la realidad
#46154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por los ingresos indebidos de ese mes de 2021
#46155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque se ciñen a la ley, he leído e decreto y se tendrá en cuenta los ingresos a partir de este año y lo de los dos años anteriores será una referencia para ellos saber si han ido aumentando esos ingresos de trabajo ,nada más, una chorrada, desgraciadamente es así la ley, lo siento, espero que sigas bien