Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.950 / 3.597
#44236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga y así sea 🙌🏻
#44237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén! Así será! Decretado esta! Gracias 🤗🤗😇🙏🏻
#44238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos esos sitios que nombras para comprobar lo que fuere relacionado, yo también le sumo "mi carpeta ciudadana" y "tarjeta social digital". Ya ves, a la desesperada.
Mucha suerte 🙌🏻
#44239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora añado enlaces.
#44240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero para que es la notificación? Te piden de nuevo documentos? A mi me llegó una sola notificación pero no veas el hilo de mensajes entre mi tramitador y yo explicándole prácticamente cómo hacer su trabajo! Y al final ha mandando mi expediente a fiscalización. Es muy importante leerse las leyes para poder tener herramientas para refutarlos, porque ellos entienden lo que sus propia perspectiva desea! Que rabia e impotencia da. Pero si tu sabes que tienes todos los requisitos y cumples con ellos. Ellos tienen que aprobarla. Si o si! 
#44241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llegan correos electrónicos de mis notificaciones. Y por la página de notificación de la Junta de Andalucía con otros organismos, aunque muchas veces quien manda la notificación posiblemente se salte un pase que es el que te avisen al correo y por eso no te llega, lo he comprobado varías cuando el ayuntamiento me manda alguna notificación y no me aparece en mi carpeta ciudadana unas veces si y otras no. En fin error humano.
#44242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa fue durante mi segunda solicitud, me requerían documentación y no lo envié (solicitaban convenio regulador). Y como la espera para abogado de oficio era insufrible, decidí gastar 600€ (la mitad de lo que cuesta, que son 1.200€) en la modificación del mismo (el actual es un despropósito). Pues bien,  con ello (pues sabía me lo iban a requerir) insté por 3ra vez la solicitud, con el justificante de la demanda, todo bien por ahí pero sigo esperando, 7 meses ya. Lleva 1 mes en Intervención. Para colmo debo pagar los otros 600€ a la abogada, lleva meses a la espera. Un despropósito todo.
#44243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

así son ellos están de vacaciones para los que necesitan cobrar pero para ingresar documento no esto esta muy mal.
#44244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces hay que comprobar carpeta ciudadana de Junta Andalucia si vive uno aqui en lugar de la del Gobierno?
#44245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dices:

" hilo de mensajes entre mi tramitador y yo explicándole prácticamente cómo hacer su trabajo "

¿Como conseguiste comunicarte con el? ¿Te escribió al email o algo? 
#44246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quiero bajarte la moral, pero a mi hace tiempo me paso lo mismo que a ti, y llame a otra provincia y me dijeron que tenía que hablarlo con mi provincia , que era información y que entre ellas no se pasan van esa información, no se si fue por quitarse problemas o que, también te comento que la ley dice que es OBLIGATORIO que ellos pongan las notificaciones tanto por postal como telemática, indiferente de que estes o no de alta para recibir notificación , a mi me paso que me enviaron la respuesta de una notificación por postal que nunca llego, llamaba y me decían que estaba allí pero no me habían localizado, pero nunca la subieron de forma telemática (teniendo mi canal postal desactivado) al final tuve que ir personalmente a buscarla y la firme como recibida un mes después, mi abogado me dijo que eso era una irregularidad , el plazo para reclamar comenzó el día que yo la busque personalmente. Vuelvo a comentarte es obligado que ellos la ponga de forma telemática pero no tienes obligación tu como persona física y no jurídica a usar las administraciones de forma telemática. 
#44247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi paso algo parecido con mi primera solicitud, pero pedí abogado de justicia gratuita ya que no tengo dinero para pagar un abogado privado, ahora tengo fecha para el juicio en el 2025, porque me han quitado la ayuda en noviembre 2021 habiendo alegado exclusión social y progresa extraña. Conmigo han hecho un festejare total y se han equivocado en tantas cosas. Pero yo no desisto porque se que la ley está de mi parte o sea que la razón me la da la ley. 
#44248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo es diferente al personarme, y tu al hacerlo por llamada telefónica...no se
#44249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

como pediste  abogado de justicia gratuita, puedes ponerme enlace o algo para ver como se solicita por si necesito mas adelante.
#44250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi me llegó un correo electrónico avisándome que tenía un notificación de requerimiento de documentación y que tenía que enviarla en los próximos 10 días después de recibir la notificación. Los plazos cuentan apenas aceptas la notificación, luego envío mi documentación al correo que me decía la carta, y por allí empezó el hilo de mensajes. El requería información y yo le respondía, el a la semana me daba respuesta y yo le refutaba ciertas cosas, y así me pegue 1 semanas hasta le dije: la documentación que me pides tendrás que pedirla de oficio si persiste tu duda y allí verás que la documentación que he enviado es correcta. ( a mi el estaba dando la lata por mi certificado de matrimonio con la nota marginal de divorcio que el decía que no funciona y yo le dije que si, que legalmente es válido y que así tenía que acéptalo, y por el bendito padrón que el decía que no era el histórico cuando si lo era)