Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.121 / 3.597
#46801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero porque me han dicho un día que tienia cita en el inss que la tienes aprobada  lo que no le sale aye es el importe  no entiendo 
#46802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero porque me han dicho un día que tienia cita en el inss que la tienes aprobada  lo que no le sale aye es el importe  no entiendo 
#46803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero decir que esa carta no quiere decir que te vayan a pagar nada extra es el certificado de rentas del año 2022 es decir lo que hayas cobrado de IMV en el 
año 2022 
Seguirás cobrando de IMV lo que venías cobrando 
#46804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias gracias Sonya pero esa carta  no es una resolución creo porque no explica noticia perdóna por no saber escribir ni entiender bien el Castillano estoy usando el traductor 

#46805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es una resolución.
es una carta informativa de lo que has cobrado 
en 2022
#46806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,,, ami también me sale en notificaciones telematicas,,,, y no me deja descargarlo.
#46807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más conveniente acceder a las notificaciones telemáticas de la S.S. desde el ordenador para firmar y descargar los PDF de dichas notificaciones, de hecho yo hace años que evito usar el móvil para estas historias porque recuerdo los problemas que me daba...
#46808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.
Hoy tengo cita presencial en la SS para ver si me dicen algo de mi solicitud de agosto.
Ya les contaré, sobre todo para los que son de Las Palmas.
Por otro lado, los que todavía no tienen aceptado el IMV, entren en la sede de la Agencia Tributaria para rellenar el formulario de los 200 euros.

Feliz día a tod@s

#46809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me ha llegado un mensaje pidiendo documentos desde el INSS de Vizcaya y soy de Tenerife, va a ser verdad que la mandan a otra ccaa, y todavía no estoy en fiscalización, llevo tres meses
#46810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, y de que mes es tu solicitud?
Saludos
#46811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa Gabriel? De noviembre 
#46812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes mucha suerte que estén con tu solicitud si es de noviembre.
La mia es de agosto y todavía en tramite, es decir, ni la han tocado.
En un rato tengo cita en la SS así que no se que cuento me contarán.
Saludos
#46813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca,al final me an pedido subsanar el tema que hablábamos de vivienda de uso familiar por si tenía pareja de hecho( me lo temía) y les he mandado información, por cierto, desde Vizcaya me ha cambiado a revision
#46814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía es individual 
#46815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tengo en trámite pero encima pone un recuadro amarillo que la están revisando