Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.907 / 3.597
#43591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh, vale, había entendido que la que te atendió no te lo había hecho
#43592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso mismo. Como tengo entendido que la Rai complementa el imv, si cobro de mas estos tres meses que me faltan, lo pondré en "un sobre" y cuando me lo pidan lo devolveré. Es lo único que se me ocurre. Pq no quiero tener dinero en el banco. 
#43593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hija. La discusión ha venido CD le he preguntado como variaba mi situación a partir de ahora. 
#43594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo lo que exceda de 491,63 al sobre!!!! 
#43595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si guardalo porque el año que viene te lo van a reclamar yo tampoco tengo dinero en el banco cuando menos te lo esperas sacan una comisión nueva y verás ahora que Sánchez va a poner a la banca un impuesto nuevo ya sacarán como cobrarnoslo la banca nunca pierde
#43596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. CD no tenía nada, no me cobraban, y ahora no dejan de cobrar comisiones. 
#43597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, cuando habláis de que os deben "atrasos" a que os referís exactamente? Muchas gracias 
#43598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicooos os sale esto en notificaciones telemáticas y esta fallando o es que he hecho algo mal???? ed que me llegó ayer la carta de invitación para registrarme en cl@ve y poder acceder que aun no lo tenía y me registte y todo y me mandaron mensaje de que habia sido registrada con éxito pero al ir entrar me sale eso... que tengo que hacer???
#43599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para certificado y clave permanente a mí me suena de ir presencialmente a activarla.
#43600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que la Seguridad Social te debe. Pero tú no te preocupes que si te estiman la reclamación (que espero que así sea) lo percibirás todo de golpe como yo. 
Todavía no me has dicho como hicisteis el contrato de la habitación.
#43601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me descargue uno de internet y lo adapte y lo presente en el Ayto. 
#43602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

joderrr, tambien??? como me hayan mandado algo telematicamente y sin enviar carta a casa la voy a liar...  pues ami me llegó este mensaje al movil....
 
#43603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sari115 tienes un código de activación? Tienes que entrar el la página www.clave.gob.es. Poner el código de activación que es válido solo para una vez, entrar y crear tu propia clave que es la que tienes no tienes que olvidar.
Me da la impresión de que tú tienes una clave de 24h que no te deja acceder a algunos sitios.
Te recomiendo que te hagas la clave permanente que te permite firmar. Es un nivel superior y sólo tienes que ir a la Seguridad Social, al Prop, a Suma, al Sepe, etc.. La hacen en muchos sitios y presentar tu DNI en vigor, y te darán un el código de activación.
#43604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nonoo, si es que ami me mandaron el codigo de activación por carta a casa osea a mi domicilio fiscal, estre en lo de clave y puse mi contraseña y todo lo que me estas diciendo, me mandaron wl mensaje de uqe estaba registrada con exito y al acceder me sale eso... de hecho la contraseña y todo esta bien por que me dice lo tipico de quieres guardar la contraseña!!! pero me lleva saliendo eso desde ayer la primera vez que ibtwnte entrar despues de que me llegara el mensaje de que estaba todo correcto... no se..
#43605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descarga la aplicación clave tb y prueba así, con ella abierta para que te manden sms, que fue como lo tuve que hacer yo con el cheque de  200€. O es la permanente?