Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.122 / 3.597
#46816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti no te ha puesto eso de está siendo revisada ?
#46817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es mucho más que la mía así que pronto tendrás noticias.
Saludos
#46818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vecino, pues lo dicho, tienes mucha suerte.
Acabo de salir de la cita presencial y en Las Palmas todavía no han desviado ninguna solicitud a otra provincia y textualmente me dijo...la falta de recursos en inmensa, tenemos más de 30.000 mil solicitudes para 5 personas y como mucho entramos a 15 solicitudes a la semana para que sigan el proceso de Estudio, cruce de datos, fiscalización...y finalmente me a dicho...aunque no debería, esto está muy mal gestionado y sigue la guagua del IMV por ahí pero eso solo es puro marketing que caen las elecciones.
Es decir, salí peor que lo que entré.....
#46819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo han denegado, le pulso para ver porque y me da error…en fin. Se puede volver solicitar?
#46820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tienpo llevavas esperando 
#46821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 meses
#46822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, pues estapeor de lo que pensaba, habrá que empezar a rezar, suerte amigo
#46823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy hacer 8 meses ya como pa que me lo deniegen después de esperar tanto buff
#46824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si se puede volver a solicitar 
#46825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se puede? Es que ya no se si lo estoy solicitando bien o no…me llaman el viernes de ss a ver que apaño
#46826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si te la denegaron desde ya, pero cuál es la causa?
#46827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El error a mi me sale a veces también, puede ser por colapso del sistema, sigue intentando 
#46828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si reúnes los requisitos de renta y padrón no sé cuál puede ser, te lo tienen que notificar y sale el la solicitud tambien
#46829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami hace 4 meses me pidieron desde Lugo y soi de valencia y aora otrave pero no sé de dónde es aora .. esto es un royo. Desde el 29 de julio en trámite y el cuadro amarillo que dices ke está revisando es porke as mandao documentos.. pero es lo mismo seguimos en trámite yo estoi igual. 
#46830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Yo la solicite en noviembre en enero me llegó una carta que faltaba documentación. La mandé por la web con certificado electrónico y miro en la web a ver si sale algo de como va la resolución y no sale nada, ni que tengo un trámite pendiente ni nada. Nunca me mandaron un correo con código para saber cómo va... No se qué hacer