Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.118 / 3.597
#46756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lla tienes en revisión dices, lo de esa persona era un error por no dar de baja el ayuntamiento si no recuerdo mal tu caso,navlo mejor se habrán dado cuenta y esperan los documentos 
#46757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holà buenas alguien m puede dicerr algo yo tenía cita en el inss el 7 de febrero 23 y me han dix q lo tienes aprobada el  imv después 9 meses del 05 de mayo de 22 e me han dix q ya recibiras la resolución a casa e laxica no m ha dado más informaciónes sobre que día e mes m van a hacer el ingreso s alguien sabe algo q m lo diga gracias y suerte a todos los están un buena respuesta 
#46758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente te llegara una carta a tu casa y sino tmb puedes consultar online en tu SS. Cobrarias desde el mes que viene supongo. Muchas suerte
#46759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud individual?
#46760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha alguien le han tardado menos de seis meses en contestar?

#46761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, mi estado del ingreso minimo vital ha pasado de pendiente de resolución a situación de tramite y me dicen que puede tardar 180 días, a alguien mas le ha pasado?
#46762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La " mal denominada ayuda de urgencia" en la C. Valenciana, está tardando mínimo 2 meses. 




















#46763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A mi hermano le acaba de pasar lo mismo. Ya no se puede adjuntar a nada, sigue poniendo "En trámite" y pone : "no aportado". No tengo ni idea de por qué. Los seis meses ya pasaron ¿Se aclaró lo tuyo?

#46764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos dos adultos y menores 
#46765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rocío. Pues yo aporte la documentación que me pidieron en correos por prueba de entrega electronica dentro de plazo , voy para 6 meses ahora el 5 de marzo,y en la aplicación del imv sigue sin dejarme adjuntar documentación y sigue poniendo "no aportado".
#46766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te puedes equiparar con  otras personas incluso con  las de tu misma provincia. Sería crearte falsas expectativas. Ya que cada solicitud es 
única con sus peculiaridades. 
#46767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meriko recuerda que si es una reclamación, debe ir con los documentos probatorios pertinentes. 
De no ser así, te expones primero a la denegación y segundo y teniendo mucha suerte mientras te piden y envías, la dilatas en el tiempo. 
Acuérdate que yo la gané estando la persona empadronada en mi domicilio y unidos por segundo grado de consanguinidad. 




#46768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón 
#46769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca, yo la verdad no entiendo.
El 21.11 me denegan y envian la carta. El 22.11 se reabre el caso y pone en revision. Esto he visto yo en la pagina de SS cuando he ido a la oficina.
Pero el dia 2.01 cuando he ido a la oficina no habia nada, o no ha visto el trabajador y no me dijo nada y por eso he puesto la reclamacion.

Entonces cuando he ido la semana pasada a la oficina para aclarar mis dudas, tenia un sentimiento que algo es raro y hemos visto que en 22.11 ponen revision. Hemos salido de la oficina con espera si cambian algo. 3 dias despues recibo la llamada del señor que nos atiendo y me dice que quieren mas documentos para seguir con la solicitud.
Ahora no se cuanta tardara todo esto. Ahh soi y antes del 21.11 habia un mensaje que ponia se propone aprobar.

No se si le ha pasado alguien como a mi, pero la reclamacion ni sale en la SS, porque el señor no pudo ver.
#46770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, uu al final perdí mi trabajo de horitas sueltas, quería preguntarles ¿Cuando consiga otro trabajo en este año 2023 ese sí contará con el incentivo al empleo? Y otra preguntita ¿Los atrasos se pagan sin hacer ningún trámite extra? O ¿Hay que pedir los atrasos para que los paguen?
Gracias por responder 😘