Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.113 / 3.606
#46681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E ido ala seguridad social en persona y me andicho k Ban por abril k llevan barios meses atascados
#46682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo tengo más o menos escrito todo, está semana voy a sacar toda la documentación que tengo, de mis ingresos i mis pagos aver si así entiende que estoy en exclusión social, esqe como fui en mayo y ya no e vuelto a ir por lo mal que me ablo y que me dijo no estaba en exclusión social pues dirá está no lo necesita y yo no he ido porque me an estado ayudando mi madre y mi abuels pero ya lo paso mal cada vez que me tienen que Acer compras o pagar la luz pero bueno aver que me dice gracias
#46683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de Toledo?
#46684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 
#46685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces que da bastante yo soy de julio, de todas formas preguntaré y como tengo que entregar documentación. 
#46686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia hay que insistir e insistir....y decirlo mil veces y pedir mil citas y llorar si hace falta porque sino no te dan nada ...te cuentan 4 cosas y como por vergüenza nos callamos ....y no es así hay más ayudas que ellas si pueden dar ....tu sigue insistiendo 
#46687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soi del 11 de julio de toledo pero sigo esperando aber k pasa por k esto es desesperante con una ayuda de la Cruz roja de alimento k si macarrones pero con k los aces 
#46688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también del 11 de julio, ami me dijo mi asistenta que no había ayuda de alimentos, en fin. Aver porque fecha van y te lo digo.
#46689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bale para cuando tienes cita
#46690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El miércoles.
#46691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e llamado esta mañana al teléfono y me han dicho que hiciera un escrito pero no me e quedado a donde lo tenía que mandar pero vamos yo creo que aunque haga el escrito no me van a contestar antes.si alguien me pudiera decir dónde tengo que escribir me han dicho algo de provincial. Gracias 
#46692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay alguien de Madrid aquí, me puede decir por qué mes van? A mi nunca me cogen el teléfono 😭

#46693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos llevo desde el  5 de mayo 22 esperando respuesta por el imv y nada hoy he tenido una cita en el inss e me ha dixu laxica que me ha tendido que ya lo tienes aprobada e que riceberas una carta a casa  por fin después de nueve meses esperando me estado no ha cambiado siempre desde el primer día de la solicitud sale en estudio y aún lo tengo en estudio bueno suerte a todos 
#46694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde el 22 de Marzo del 2022...
Soy una mujer de 63 años sin ningún ingreso. Sobrevivo malamente con lo poco que me pueden dar mis hijos que tienen sus propias casas y trabajos mal pagados.
Nunca me contestan al teléfono. Mi indignación es máxima porque parece una burla que encima pongan publicidad instando a la gente a pedir esta "ayuda vital"...

Tengo que ducharme con botellas porque tengo el calentador estropeado y no lo puedo arreglar o cambiar. Me caliento también llenando botellas de agua caliente y poniéndolas dentro del sofá o la cama y tapándome. La tele no la pongo y nunca enciendo la luz porque está muy cara. Me muevo por la casa con la iluminación que me entra de la calle.

Esto lo he contado aquí  mil veces para ver si llega a quien corresponda, y le caiga la cara de vergüenza por no hacer algo y aceleren por las  personas que necesitan esa ayuda de verdad.






#46695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres? Me alegro mucho?