Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.110 / 3.597
#46636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después me he metido en el de Santa Cruz de Tenerife capital de provincia y también me ha dejado solicitarlo con clave permanente hasta que he llegado a un punto que me han puesto que no estoy en el padron
#46637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es relevante mi sexo en un foro de una ayuda social. 

#46638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está bien ,era una broma ,en realidad nada es relevante hombre
#46639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Por fin conseguí cita en la seguridad social presencial, para entregar el DNI de mi pequeño, el convenio nuevo y el acta de ratificación del convenio en el juzgado, lo que no se cómo no tengo la resolución del juez todavía no me a llegado, me aconsejáis que le pida a mi abogada un papel como que todavía está en tramite en el juzgado y no depende de nosotros el tiempo o no entrego ningún escrito explicándolo,  esque ya en febrero hace 8 meses qe lo presente y no me gustaría perder todos los meses de espera. Muchas gracias
#46640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de cuánto tiempo te an pedido eso?? Ami me pidieron el dnis de mis menores y el padrón hace 3 meses y llevo  y la solicite en julio ..y aún sin respuesta..nose porke tarda tanto después de pedir documentación que se supone que es lo que les falta para ver si se puede o no!!
#46641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami al principio de echarla me pidieron los dnis, el convenio yo lo envía y nunca más me pidieron nada más, lo que pasa que no entregué el DNI de mi pequeño, y como emos cambiado el convenio y ya lo hemos ratificado, pues dije voy a pedir cita aver por donde van resolviendo y ya de paso entrego eso que ya lo tengo así no me lo piden, y nada el jueves tengo cita aver que me dicen porque la sentencia final no la tengo. Ami desde que la eche en julio está en tramite y cuando envié los DNI d los mayores no me los pidieron pero me metí con el número de 32 digittos y ponía que tenía que aportar DNI pero nunca me mandaron email solicitando nada.
#46642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo lo que puedas aportar es bueno ...tanto de abogada como de asuntos sociales si te es posible pídelo también 
#46643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona el que le tengo que pedir a servicios sociales? Esque mi asistenta dice que ella no puede Acer nada le dije que me hiciese un papel como que no estoy cobrando nada y me dijo que no me lo podía hacer que yo no estaba en vulnerabilidad, y le dije pero si solo recibo300€ de pensión de alimentos y tengo que pagar alquiler luz agua comida y me dijo con to su .... Que yo pagaba el alquiler y la luz y le digo aver si esqe si no lo pago me echan y me cortan la luz como voy a dejar de pagar que gracias qe a estado el padre y mi familia, y la digo que tengo que estar de ocupa y enganchada a la luz para considerarme vulnerable,Joe que llevo 8 meses viviendo yo y mis tres hijos con 300€ que más tengo que pasar para ser vulnerable, lo siento por este desahogo pero se ya no puedo más y está asistenta viene una vez a la semana al pueblo donde vivo de 9 a 11;y la da igual todo pasara algo si no llevo el de la asistenta, gracias 
#46644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te lo tiene que hacer .eso precisamente un informe de riesgo de exclusión social.lleva todos los recibos de tus pagos mensuales y lo que recibes de manutención para que pueda hacer un balance y de cerciore que con 300€ no.puedes ... Sino te lo hace pide hoja de reclamaciones y hablar con un superior o de servicios o alcalde lo que sea muévete porque para ellos es fácil porque no están en nuestra situación 
#46645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El jueves voy a la seguridad social aver que me dicen si necesito ese papel de la asistenta, porqe sol vienen el lunes 2 horas y ya no tiene citas, y el lunes que vienen pediré cita por si acaso, esqe solo fui dos veces para qe me moviese lo de imv y me dijo que ella no me podía enviar nada qe me ayudaba con los papeles pero yasta y la dije que me hiciese un papel de exclusión social y me dijo eso qe yo no estoy en exclusión social, si esqe parece que les estamos pidiendo a ellos por eso yo no e vuelto a ir porque no ayuda de comedor ni de libros ni de comida dice que no me pertenecía nada.
#46646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabe alguien si vendo alguna cosilla en wallapop, si se enteraria la seguridad social y me niegan el ingreso mínimo vital.
#46647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De antemano quiero decir que lo siento por ser tan pesada, pero esque estoy desesperada, es obligatorio el papel de los servicios sociales? Esque estoy dándole vueltas y mi asistenta no me lo va a querer dar yo lo sé porque ya se lo pedí cuando solicité el imv y me dijo que no que ella no me lleva un seguimiento y que no sabía si estaba de verdad en exclusión social, y esque yo nunca he necesitado ir a los servicios sociales asta que me separé por eso no me lleva seguimiento, y el jueves tengo cita y quiero llevar todo para que no me pongan pegas. Lo siento y gracias
#46648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he ido vendiendo cosas de poco valor y no he tenido problema nunca. Ni para que me lo concedieran ni en las actualizaciones 
#46649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información.voy a tener que vender algo , porque la seguridad social tarda mucho en responder.
#46650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Evidentemente no te ha llevado un seguimiento porque no lo habías necesitado nunca.ahora si y muy urgente ...por lo tanto es su trabajo contrastar y revisar y hacer un balance con la documentación que le aportes y explicándole tu caso .....por eso te sugerí que lleves todos los gastos, alquiler,agua,luz ...lo que sea .más tus ingresos ....y que te incluya en un seguimiento ...hay ayudas directas de los ayuntamientos para menores también y dado que tú caso es de riesgo está en la obligación de hacer todo lo posible por ayudarte .sino lo hace haz lo que te he dicho esta mañana .pide hablar con su superior , ayuntamiento o lo que sea y explicas el caso .