Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.074 / 3.597
#46096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón abogada, pero según establece el código civil español , la jurisprudencia la sienta el tribunal Supremo al conferir Asus criterios cierta capacidad de trascendencia normativa, su sentencia no es una norma pero se pero adquiere  un valor especial y debe ser respetada y seguida por el resto de los tribunales.Cllaro que para llegar al Supremo hay que pasar por algunas victorias
#46098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que te lo pagarán todo junto, creo que en el foro hay casos como el tuyo
#46099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que en febrero o marzo por qué si me lo pagan en abril ya puedo buscar un puente
#46100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué no veo normal que yo entregué todo lo que me pidieron me hagan esta marranada 
#46101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon una reclamación a la seguridad por esa demora explicando tu situación, ya que no es culpa tuya que ellos tarden tanto en hacer las cuentas, de eso no habla nada la ley
#46102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dime cómo hago la reclamación 
#46103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Simplemente pon reclamacion a la seguridad social por resolución y sigue los pasos
#46104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues según hacienda no les dio la declaración mía y así se pasan la pelota unos a otros Dime cómo hago la reclamación 
#46105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok

#46106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que rellenar un formulario y hacerte una foto.yo les explicaría cual es mi situación, que me van a reducir el pago cosa que no me niego pero me causa un perjuicio económico personal, ya que no puedo pagarr alquiler ni comprar suministros de alimentos básicos para mí supervivencia , dignidad e integridad .Por eso solicito me sea ingresado el importe que me corresponde lo antes posible para poder enmendar mi situación.
#46107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes opción de mandar archivo, envía la resolución que te enviaron
#46108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama reclamcion previa 
#46109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si servirá de algo pero tú métete el rollo de daños y perjuicios que te ocasione 
#46110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No has cobrado diciembre me dices, pero te lo tienen que pagar y además enviarte la notificación con las mensualidades del pago y cantidades que vas a pagar, ponlo también en la reclamación, que no te han informado de nada