Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.078 / 3.597
#46156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo esperando 3 meses por solicitud, sin ingresos hace 6  tirando de unos ahorros, soy de Tenerife y por por lo menos hace un día soleado, hay que seguir para adelante y poner lo que esté en nuestras manos, más no podemos hacer, si no no vives, un saludo y a lo mejor un día nos tomamos una caña y nos reímos quien sabe, voy a dejar el foro un tiempo 🙋👍🙂
#46157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces a mí no me subirá hasta 2024 correcto 
#46158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces a mí no me subirá hasta 2024 correcto .otra cosa los indebidos se lo cobran de golpe o van descontando 
#46159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo empezé a cobrar en mayo 2021 y en enero de 2022 subieron y ahora subieron.  Entonces como a mí no me subieron no entiendo 
#46160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que hayas cobrado indebidamente deberás devolverlo según el procedimiento que te comuniquen. Ya te llegará una carta especificando cómo debes hacerlo. 
#46161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dijeron el mes pasado que estaba en el último paso, que estaria al llegar y nada 
Luego otra que van resolviendo las de mayo y que hasta hoy estaba el sistema cerrado actualizando
Un sin vivir vamos
#46162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, en el teléfono llevan diciendo en tramite hace 7 meses, y hoy lo mismo pero al preguntarla si esta en fiscalización ha dicho que si pero ni aprobada ni denegada, no feas de lo que dicen  al 100%, saludos   
#46163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nenuca, pedí copia empadronamiento el 4 de enero, y ya NO SALE ESTA PERSONA EMPADRONADA  ;), voy a preparar un pequeño PDF y colgarlo en la Reclamación junto con el padrón, diciendo que el Ayuntamiento ya la ha borrado.
#46164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes toda la razón Almondagol, pero te digo a ti que aquí no va a haber Jurisprudencia, ya se encarga el legislativo.
Un ejemplo, los actos administrativos deben ser motivados. Solicitud denegada porque en el padrón de su domicilio hay.............. Pues no. Denegatoria por pertenecer a otra unidad de convivencia .Y esta última frase crea una clarísima indefensión, porque hay gente que lo tiene claro pero hay gente que no. Ha variado algo? NO. O sí, ahora no miran ni el parentesco
#46165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me parece mal, pero creo que la reclamación previa es bastante explícita.
#46166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haces muy bien. A veces hacerse una limpieza de mente es lo que se necesita y dejar de pensar y que las cosas fluyan. Si no, se te va la vida en esto. Y las cosas llegan cuando tienen que llegar. Ni antes ni después.
Fíjate tú si yo estaba segura de que iría a juicio, que el día antes la SS me mandó un SMS a las 9:00 H aceptando mi reclamación y no lo vi hasta las 12:30 H.
#46167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, no entiendo lo que me esta pasando llevo ya dos semanas intentando entrar para ver el estado por móvil y ordenador y nada,imposible me dice k el código no es correcto pero si es el mismo que me dieron ellos la solicite por Internet siempre he entrado con ese código alguien me puede ayudar. 
#46168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto tu mensaje y creo que vas perdido, si te descontaron un mes , diciembre, son 560 , y ahora te descontarán unos 140 euros mensuales si no me equivoco, pues debería de ser por unos tres meses, eso te lo tienen que enviar desglosado, si no pon otra reclamacion por resolución injusta centrándose solamente en los pagos, detallandolo lo que debes,blo que te han descontado y los meses que te van a descontar, si no te llega la notificación de los pagos pon una reclamación solo de eso y en abril si no te han subido la cuantía pones otra por considerar que ya has cumplido la sanción.
#46169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por otra parte en diciembre han tenido en cuenta la declaración de 2021 cuando tuviste esos ingresos por eso te han descontado, supongo que en 2020 no tuviste ingresos 
#46170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HaCuando hagas la reclamación, hazla subiendo la resolución en PDF con la cantidad que debías y los meses que te han descontado hasta abril pero ten paciencia y redactarla primero en papel