Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.063 / 3.597
#45931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! 
Los de ing direct han cobrado??? Yo soy y no he cobrado aún,no sé si soy la única 
#45932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!, un abrazo muy fuerte y que pronto se os conceda a todos la dichosa ayuda.

Un saludo
#45933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Igualmente! Que te resuelvan a favor tu reclamación. 

Y los demás, que encontremos un trabajo decente pronto y que le den morcilla a la prestación del dolor.
#45934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ING paga el día 25 de cada mes, sea laborable o festivo; sobre las ocho de la mañana ya aparece el dinero en la cuenta 🙂
#45935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad a todos. Tengáis más cosas o menos en la mesa. Ya dijeron en el telediario que era la Navidad más cara del siglo. Pero hay algo más importante, la fuerza para seguir luchando.🎄🎄🎄
#45936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? Y eso por que? No lo entiendo 
#45937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque al incluir un miembro la cuantía cambia porque cambia la unidad familiar y tienen que mirar la documentación y recalcular la nueva cuantia
#45938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nenuca, felices fiestas, una duda tonta que quería plantearte, resulta que el DNI de niños se me caduca en enero.

Imagino lo ideal ya que tengo un enlace para añadir documentos a la Reclamación es que añada el nuevo escaneo de la Unidad Familiar con los DNI actualizados para cuando revisen estén al día. No?

Un saludo
#45939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú los has presentado estando en vigor. Pero si quieres actualizarlos, no veo el problema..


#45940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meriko, te envié un privado
#45941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca, estupendo.

Deseo estés pasando felices fiestas ;)
#45942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobre y ahora veo en la cuenta que me quitaron la ayuda y no me dice el motivo fui a la trabajadora social le llevé todos los papeles que me piden  haber si me la activan de nuevo si no me veo en la calle como un perro 
#45943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirate tu certificado de prestaciones? W cobraste o no este mes
#45944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobre pero devolvieron el dinero el banco
#45945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando esté mes o el de noviembre? Mira en tu certificado de prestaciones a ver si te sale activo..