Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.991 / 3.606
#44851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias compi, si la vi el día de ayer , aunque pensaba que me iba a desglosar el monto total, ya sabes el porqué de tu cuantía? O sea en la resolución imagino que te saldrá como a mi, los ingresos que te computan y el máximo por tu unidad de convivencia. En resumen la explicación! 
#44852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo acabo de revisar pero me sale un ingreso que no tuve.
Pero se quedará así ya el año que viene supongo que cambiará.
Gracias.
Si no me equivoco es el monto mensual por un 15% desde abril. 
Porque la fecha de efecto me sale bien que la mía es desde abril.
#44853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a la cuantía mensual tienes que sumar el 15%
#44854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no se de nadie que cobre el imv de mi pueblo ni de Cajamar me a dicho un chaval x a qui es los días 1 de normal xro que será el lunes porque kae fin de semana a veremos me aprueban 255 del imv aún no me an pagado i lla me lo an quitado de la renta Valencia cobraba 400e i ayer cobre rvi 145 al final e quedao peor i si no me pagan atrasos del 1/05/2022 lla bes que pone en la carta me an echo el lío si lo sé no la pido
#44855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los de Cajamar por lo que he leído aquí no ha pagado será el lunes te pagarán desde mayo hasta septiembre (5 meses) 
más el 15% 
#44856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ojalá Dios te oiga.tu cobras e imv? Por dos adultos no son 639e ? porque en255e para dos parados sin cobrar paro ni subsidio ni na
#44857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ojalá Dios te oiga.tu cobras e imv? Por dos adultos no son 639e ? porque en255e para dos parados sin cobrar paro ni subsidio ni na poco dinero para gastos de vivienda 
#44858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que ha pasado que te han computado la renta valenciana como ingreso (no se porque porque las rentas mínimas no cuentan cómo ingreso) y te han descontado de los 639 los 400 eur eso lo tienes que mirar pide cita en el INSS o coméntaselo a la trabajadora social
#44859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo miraré a beremos si al lunes ya xfin recojo algo bueno gracias 
#44860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha se aprobación es la del día de sms que es del dia 6 que te envían resuelto a su favor 
#44861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha de aprobación es la del día del sms que fue el día 6? cuando podáis?
#44862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si.
Pero ya te lo dije ayer los de tu banco no han cobrado todavía dicen que cobrais mañana Cajamar siempre es el último en hacer los ingresos espérate a que cobren los que tienen tu banco
#44863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cajamar es el primero en pagar a principio de mes.:)

Los demás hasta finales nada.
#44864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂 visto así llevas razón 
#44865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas necesito que me orienteis un pokito porfabor ami me a llegado la carta de ke tengo el imv aprobado pero los ingresos que me ponen no me cuadran con la renta queria saber si la renta que me an mirado a sido del 2020 o del 2021 o la del 2021 me la revisan en diciembre eske en el 2021 e tenido menos ingresos ke en el 2020  gracias