Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.062 / 3.597
#45916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro por eso te digo que no sé si seguiré igual o cambiará porque yo tengo tres hijas,y no si por lo de los ingresos pasaré a ser especial o como la vayan a llamar ahora o seguiré igual .oju que lío ....habrá que esperar 
#45917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si...de todas formas para lo de los ingresos es solo mirar la referencia a la ley que hace ahí.

Nosotros pasaremos a especial, por que son 3 pero 2 de ellas mellizas. Es lo que explica justo en el párrafo de encima.

Especial tiene ventajas de cara a hacienda y también a los estudios.
#45918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú reclamación previa " es perfecta" te diría yo que incluso demasiado completa y perfectamente puede ser una demanda de un abogado ( de ahí que te recortara partes que no tenían sentido).
Si la SS ( poniéndonos en lo peor), te la deniega, no ceo que un Juzgado te de la razón, porque va muy completa a nivel probatorio, sino que ratifique la decisión de la SS.
Así que vamos a esperar un poco para tomar la decisión.
A lo que me refería es a que el Sr. Escrivá dijo que no habría reclamación sin respuesta. Por consiguiente, tarde 45 días o 3 meses no habrás malgastado dinero en abogado.
Otra cosa es que tuvieses derecho a la justicia gratuita. Ahí no pierdes dinero. Entiendes lo que te quiero decir?
Es lo mismo del plazo para resolver las solicitudes. El máx. son 6 meses y se están solucionando en bastante más.
Yo, recurrí en 45 días porque no me jugaba un duro. Si hubiese sido solvente, otro gallo hubiese cantado.
Lo que no quiero es que te gastes en abogado lo que te debe la SS una vez reconozca el error.
#45919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo...

Es esperar lo que haya que esperar a que conteste la SS aunque pase de los 45 días.

Dándonos igual que yo ya no pueda interponer demanda por pasar los 30 días míos...

Ya que en caso de que no me de la razón y me contestase a los 3 meses ya sería hacer nueva solicitud. 
#45920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Tienes que esperar a que te contesten. No existe el "silencio administrativo" aquí.
#45921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver, Lesyer que si te quieres gastar el dinero en un abogado, estás en tu pleno derecho. Pero yo, personalmente, no conozco el caso de nadie que haya acudido al juzgado con abogado de parte, es decir elegido por él. Los casos que conozco han ido "con abogado de oficio". Y es muy lógico. Si estás pidiendo "la protección de ayuda a la familia", tienes dinero para contratar a un abogado?
Pero tú eres muy libre. El Juez va a ir al objeto del pleito, pero eso le puede influir mentalmente.
#45922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más que acepto tus consejos, ya he salido de dudas, muchas gracias 😘 
#45923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y caixabank esta noche? Gracias
#45924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
A partir de las 12 de la noche
#45925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Nenuca te hablo asi, porque la verdad no se como escribir un mensaje nuevo y etiquetar a ti. No se si me puedes leer o no, tambien te mande privado, pero creo que no has visto o no te enviado correctamente.
A ver si ves este y me respondes.
Gracias
#45926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien a cobrado? Caixa por favor ir confirmando gracias 
#45927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya he cobrado a las 12.10
#45928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente me ha llegado hoy la carta y pone desde el 1 de mayo, ahora solo me queda cobrar y que me miren la comunicación de variaciones en la que añadí al pequeño que nació en agosto, aunq eso lo hice a últimos de noviembre y supongo que tardará, espero que menos que esto 🤦🏻‍♀️
#45929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te lo miren ¿Sabes qué dejas de cobrar unos meses? Te lo digo para que te  vayas haciendo a la idea  puedes estar sin cobrar de 3 a 6 meses