Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.056 / 3.597
#45826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En lo que me dices a continuación,, disculpa pero no te entiendo.
#45827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como podrás entender, no tengo tiempo de leer todos vuestros comentarios. Así que si quieres me puedes explicar porqué lo has pedido, quienes serían los beneficiarios, quien ingresa salario, y cuanto tiempo estuvo empadronado ese amigo en tu casa y si ya no lo está.
Un breve resumen por aquí o por privado como prefieras.
#45828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas, no esperéis mucho de este mes porque los funcionarios tienen activado el "modo vacaciones" lamentablemente.
#45829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La reclamación va por julio del 2021, yo también puse una en junio y siempre pregunto.
Eche la solicitud a la vez porque es más rápido la nueva solicitud que la reclamación.
Lleva un año de retraso. 
Lo que si estás cobrando la vital cuando te miren la reclamación y sale a tu favor te pagan lo que te debe eso me dijeron
Pero mejor echar también solicitud nueva más rápido aportando lo de la reclamación para que no te la deniegue de nuevo.
Eso me explicaron Ami y así lo hice las dos cosas 
#45830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital.


Mira es este ley que pone en la carta y si entras aqui el articulo 8 es de unidad convivencia. 
Sii porfavor , si puedes contestarme en privado asi seguimos la conversacion. 
#45831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea nuevo solicitud y tmb hacer la reclamacion?
#45832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me dijeron ami y así lo hice ya que la reclamación están con un año de atrasos la solicitud lleva atrasos pero menos
Yo mucho no entiendo yo digo lo que me dijeron ami
#45833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si la reclamacion no te han contestaso despues de 45 dias, no has entrado en juicio?  O no es asi!
#45834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tu quieres si, pero nunca van a contestar en ese plazo ya que estaba en noviembre resolviendo las de junio 2021 llevan un año de retraso.
Al igual que la solicitud es seis meses y llevan de uno a dos meses de retraso según me dijeron en la SS mediante cita telefónica
#45835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yaa eso es logico, pero diria segun la ley, entramos en el juicio? Aunque he visto que dan cita para juicio a 2024/2025
#45836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jucio quien quiera y lo solicite 
#45837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, eso tmb tienes que tener mucha paciencia y capacidad de diacutir. Que hoy lleve 30 min en telefono pregunrando que es mi denegacion y no han podido decirme
#45838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me ha llegado el SMS como que se me a resuelto a mi favor y que me llegará notificación de la resolución, sabéis si lo cobraría ya en enero o en febrero?? Por si os sirve para orientaros lo solicite en abril, aunq un familiar lo solicito en junio y le llego la carta hace dos semanas y fue en la misma oficina de la seguridad social, asiq no se que orden llevarán para las resolucion
#45839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras a finales de Enero el día depende del banco que tengas si lo solicitaste en abril tienen que pagarte de mayo a enero es decir 9 meses más el 15% de mayo a Diciembre en un pago unico 
#45840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero se te solucione rápido