Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.026 / 3.597
#45376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes.ya sabes por qué te da error ??? Por qué Ami me pasa lo mismo y esque mi expediente estaba en fiscalización.... Que estará pasando 🤔🤔
#45377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también sigo igual... Será un error de la página
#45378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y estás esperando algo ??? O tu ya la estás cobrando?
#45379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperando la aprobación del imv hace un par de semanas me dijeron pendiente de fiscalización 
#45380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esque a todos los que nos está pasando eso de la página da la coincidencia que estamos esperando algo lo mío también está en fiscalización por modificación de empadronamiento 
#45381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay gente q no le pasa? Creía q era general para todos
#45382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No una chica a comentado que a ella también la pasa y que se a metido con el código de un familiar y si que la dejaba . 
#45383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He sido yo el que lo ha comentado y es cierto y me parecía denegada cuando ayer estaba en estudio,  pero ahora no me deja ni con el de él ni con el mio, por eso supongo que será general 
#45384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaa vale . Pues nuestro gozo en un pozo ajajjajajaja 
#45385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hace más de 1 año que la cobro y a mí sí me deja entrar en mi solicitud 
#45386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hace más de 1 año que la cobro y a mí sí me deja entrar en mi solicitud
#45387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé lo que puede estar pasando entonces . Solo espero que nos resuelvan pronto por qué si no puufff .. a por cierto gracias 
#45388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que raro entonces, que solo nos pase a los de fiscalización 
#45389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves...comprar una casa en bloque de 52 años de antigüedad y a muy duras penas, bonito el piso por dentro eso si...pero nuestro trabajo nos ha costado poder comprarlo, a día de hoy mi mujer no ha podido empezar a trabajar por que peques siguen pequeños y precisamos estar cerca de familia para que nos brinde ayuda...a ver si en unos meses cuadramos y puede empezar ella a trabajar, pero en fin, la vedad es que a día de hoy estamos con un sueldo para 2 personas y 3 peques maravillosos ;), confiábamos en la ayuda a la infancia que llegaba en un momento bueno para nosotros, en fin, ojalá todo se arregle y podamos tener esa ayuda a la infancia que tanto necesitamos, llevamos meses sin ocio prácticamente por que lo poco que ahorramos es para ir comprando muebles.

Te agradezco enormemente te recuerdes de nosotros, un saludo y un fuerte abrazo.
#45390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas! Yo la mia esta en tramite en espera de contestación en breve decían.....jejejejeje 2 semanas llevo por ahoraaaa ....últimamente da error y no deja entrar a la solicitud ahora mismo e intentado entrar y me sale no disponible.