Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.039 / 3.597
#45571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero cobrar este mes como me an dicho por qué llevo 2 meses ya sin ingresos 
#45572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches, mirar os quiero hacer una pregunta yo solicité el imv en septiembre y hoy al mirar cómo iba e visto que me pone aprobada y pone ver le doy y me dice la cantidad que voy a cobrar por mis 3 nenes y yo , me pone que prestación económica surte efecto desde el dia 01/10/2022 es desde ese dia que me van a pagar atrasos?
 me meto en la pagina de certificados y no me sale nada, tendré que esperar que se actualice?
Después de aprobarla cuando te ingresan ?
muchas gracias.
Saludos
#45573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si te pagarán desde esa fecha. Primero te tiene que llegar el SMS y luego la carta, según cuando te llegue pues cobras ese mes o el.siguiente.
#45574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te llega el SMS antes del día 10 cobras ese mes y si te llega después cobras al siguiente
#45575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias un saludo 
#45577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Nenuca, te he enviado 2 privados con lo que hablamos, un saludo.
#45578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la ayuda y la sinceridad.
Si consigo resolver o cambiar algo la situación, volveré por aquí a contaros.
#45579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ayer me pidieron documentación que ya había mandado,la mandé otra vez y hoy me aparece esto, tardarán mucho en darme respuesta.Gracias de antemano.
#45580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola te puedo hacer una pregunta yo llevo cobrando desde agosto los días 25 y este mes no 6 ingresaron y no he tenido ningún movimiento en mis ingresos debo esperar no me han notificado nada gracias 
#45581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones por si te han cambiado los importes o te han quitado la prestación. También puedes pedir cita en la seguridad social, pues son los únicos que tienen acceso a tu expediente y pueden responderte. Suerte 👍
#45582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo conseguirlo Gracias 
#45583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS y del PDF que obtendrás tras autenticarte, busca en alguna de sus páginas la que pone "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO" y mira lo que te aparece en la clase de prestación "INGRESO MÍNIMO VITAL" el importe mensual que te ponga.
#45584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te puedes sentir afortunada,porque yo la solicite en Mayo y todavía nada,hable por teléfono y me dijeron que este mes se ponían con las de Mayo ,pero creo que se lo inventan ,supongo que depende de cada oficina,porque a unos no se les mueve la solicitud de en estudio y a otros en un par de meses se la resuelven.
#45585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,alguien q haya cobrado mas este mes???