Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.036 / 3.597
#45526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el convenio lo tengo firmado por los dos pero me falta ratificarlo, aver si quiere el juzgado llamarme
#45527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta que no lo tengas ratificado y lo entregues no creo que te la aprueben.
#45528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias espero que me llamen del juzgado antes gracias
#45529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. No lo sabía.
#45531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Hay alguien de Toledo que a ya tenga aprobada y que Solicito el IMV  el mes de marzo o abril? Es para tener una idea de por donde va las solicitudes gracias
#45532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro enormemente ;)
#45533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo lo pedí en junio del 2020, presente los papeles del abogado de oficio y del convenio regulador que habíamos firmado pero aún no estaba ratificado. En cuanto me llegó la ratificación lo envíe, que fue en mayo de 2021, y en junio me llamaron para decirme que la tenía aprobada y que empezaría a cobrar en julio y así fue.
#45534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer tienes un privado mío. El día que tienes que presentar la solicitud como máximo es el día uno de diciembre no?
#45535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NO, la notificación es el 10/11/2022, y a partir de ahí son 30 días hábiles.

En cuanto a unidad de convivencia y demas, lo verás todo escrito en la Reclamación que voy a enviarte, ahí he apuntado todos los datos
#45536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá me pase igual y no me la denieguen esque sería una pena que me la denieguen perdería todos los atrasos gracias
#45537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches .alguien que estuviera en fiscalización que ya le allan resuelto? Gracias 
#45538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!
Yo la hice online!!
Metí mis datos aquí https://imv.seg-social.es/consult y una vez dentro hay un lado que pone presentar reclamación... Con opción de adjuntar tanto la hoja de reclamación como los documentos que creas oportunos. Yo le hice foto a lo que quería adjuntar. Digo yo que estará bien así...o también lo puedes escanear.

Un saludo
#45539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, 
La hice online metiendo mis datos aquí https://imv.seg-social.es/consult

#45540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas, como ya dije en un mensaje anterior, soy nueva, solicité el IMV en agosto y me lo han aprobado en noviembre, me han aprobado la irrisoria cantidad de 43€ al mes, viviendo sola y sin ingresos, pero eso es otro tema, quería saber cuándo pagan y si alguien me puede iluminar con las actualizaciones, cuando es la próxima revisión donde ya suben o bajan las cuantías a percibir?
Gracias y suerte a todos.