Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.003 / 3.596
#45032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguís igual...con el estado en trámite sin ver los documentos?? 
#45033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me siguen sin salir lo documentos, pero dicen que está todo bien, que no saben decirme porque no aparecen.
#45034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami lo mismo me dicen pero tampoco saben decirme si está en fiscalía solo dice k le aparece en trámite...ke no se sabe cuándo  k si necesitan algo ya avisarán... Vaya respuestas.
#45035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi solo me dicen esta en trámite nada mas
#45036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mira quería preguntar porque en mayo la solicite pero como me pidieron documento y se pasó el plazo de los 10 días volví a enviar todo en el mismo e-mail a la ssocial porque lo trámite por I...entonces loke ves de mayo es porke ya están mirando mi expediente?? Entonces cuento desde mayo no desde el mes pasado no? Eske no entiendo 
#45037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy una mujer de 63 años sin ningún tipo de ingreso. Llevo desde marzo con esta ayuda pedida y solo me sale "en estudio". Cada vez tengo más problemas con mis hijos que están independizados con sus parejas porque son ellos quienes me están ayudando en espera de que cobre la vital.Ellos tampoco están bien económicamente y ayudarme a mi les supone pasarlo muy mal.
Mis hijos están enfadados conmigo porque piensan que yo debería insistir más en pedir explicaciones del porqué,en mi situación no me  la conceden ya.
Intento buscar trabajo de lo que sea pero nadie me lo da,imagino que por mi edad...
Alguien sabe donde puedo llamar para buscar alguna respuesta a tanta tardanza?
Estoy muy,muy bajita de animo y temo entrar en una depresión,la verdad.
Muchas gracias de antemano y mis mejores deseos para todos.


#45038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo que dije acá es para su caso www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=64#respuesta_5568304

Desgraciadamente, no hay un plazo concreto y en todo caso por necesidad urgente e imperiosa de saber más información, lo mejor es pedir cita presencial en la S.S. y que un funcionario le explique mejor (si puede) en que situación se encuentra su expediente.
#45039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue exactamente igual... No se qué será... 
#45040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también igual
#45041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, muchísimos ánimos, lo único que puede hacer es lo que le comentan, pedir cita y a ver si le dicen algo...hay veces que incluso cita no deja pedir el programa...yo llevo esperando 8 meses camino de los 9...
#45042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también voy camino de los 9,digaselo a sus hijos,no puede hacer más  de lo que ha hecho.Es triste pero es así.
#45043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por responderme.Esto es muy desesperante cuando tardan tanto.
Mis hijos son buenos chicos (26 y 28 años), pero también lo están pasando muy mal porque tienen trabajos donde cobran muy poco,y encima lo mio...Yo me siento terriblemente mal por no poder mantenerme yo sola y estar creando les esos problemas a ellos.Pero no sé qué  hacer.
Francamente,antes no entendía a la gente que tomaban decisiones contra su vida...ahora sí,  lo comprendo,totalmente. Hay situaciones donde estar aquí  no merece la pena porque solo hay sufrimiento y ninguna cosa buena. 
Muchas gracias otra vez. Un fuerte abrazo.

#45044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo me pregunto: como es posible que hayan solicitudes de  cuatro meses que ya han sido revisadas y los que llevamos siete o más,como en mi caso, aún  estén "en estudio" ?
No seria más lógico que fueran revisando por orden de antigüedad?
Me gustaría saber quien tiene respuesta para esto o donde poner una queja sobre algo tan obvio.
Muchas gracias y un abrazo.

#45045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Básicamente, yo te diría que es por qué algunas CCAA van más rápido en la tramitación de expedientes que otras, a la vez que me da "por pensar mal" y existe trapicheo en forma de "vamos a ver este expediente a tramitar... uyy, parece complicado, tres adultos y dos menores con apellidos diferentes, hay que mirar pensiones de alimentos y sentencia de divorcio puffff... mejor cojo otro... a ver a ver... cuatro adultos, pufff cotejar cuatro IRPF es mucho lío... nada, nada, a por otro... a ver este de una sola persona que parece más sencillo..."

NOTA: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o producto de tu imaginación.