Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.016 / 3.597
#45226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos sería lo suyo...yo no entiendo que cosas están sacando ahora cómo va ser una familiar numerosa ya con dos hijos...al igual que una que tenga 5.. eso no es justo Tampico creo yo...la infancia tiene atrasos?
#45227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cuando solicitas el IMV te dan tbm lo de infancia si tienes derecho
#45228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tiene atrasos lo que no sería normal que te pagarán 300 eur por cada hijo porque entonces nos ponemos aquí a parir todas 😂😂😂
#45229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parir jajaja lo normal esque si ai más gente más ingresos no igual ke una ke tenga 2.  Bueno lo veo asii
#45230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke yo no paro por ke me den por ms ijos no. Vivo de ayudas pero si las puedo solicitar pues claro que sí como todo el mundo digo yo. Jajaj
#45231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, perdonar que sea pesada estoy súper agobiada esperando la vital.
Tuve cita telefónica y me han dicho que la reclamación está en estudio y que la otra está los documentos capturados pendiente de validación, que sale la infancia en alta pendiente firmar y va junto la vital. Que cuando la resuelvan cobraré la vital y la infancia. Será eso verdad? Tardará mucho?
#45232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Decir "solo falta firmar" para la Seguridad Social es muy ambiguo, igual es un mes o son dos meses... lo siento, pero la transparencia en la S.S. funciona así ... haz el favor y mantennos informados, así le servirá a otras personas como referencia en un futuro.
#45233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo dijeron hace un mes y hoy también, el lunes hace 5 meses que la solicite junto a una reclamación
Gracias por contestarme 🙂
#45234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encontre un grupo donde me estan ayudando para reclamar el incremento del ingreso minimo vital presentando una demanda ante los Juzgados de lo Social con una peticion de medidas cautelares https://www.facebook.com/groups/595994325635752
#45235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente tu intención ha sido buena al hacernos partícipes de dicho grupo de facebook, pero por lo poco que he estado leyendo de respuestas que aportan me parece que fatal que indiquen siempre un "tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social con una petición de medidas cautelares" porque además no es el camino.

Cuando una persona no está conforme con una notificación comunicada por la Seguridad Social tiene un determinado plazo para realizar alegaciones, y si no son atendidas iniciar un proceso de reclamación previa ante dicha resolución... acudir a la vía judicial es lento y tortuoso, máxime si no tienes las pruebas suficientes que acrediten sobradamente tu punto de vista, además que conviene que para dicho pleito tengas un abogado adecuado y formado en lidiar con la Seguridad Social (y los de oficio habitualmente no lo son).

#45236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me recuerda a javierluna 😂😂😂😂 que mandaba a todos al juzgado de lo social lo mismo es el le eche un vistazo y no tiene ni foto 😂😂😂
#45237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el tal Javier Luna, estoy convencido. Que personaje cansino 😂
#45238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#45240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajajajjajjja ese tipo me traia  frito con sus mismas respuestas para todo😂😂😂😂😂