Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.013 / 3.597
#45182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 la tengo solicitado IMV desde 16-06-2022 ,he hablado esta mañana con 900 y me ha dicho la chica que no esta ni aprobado ni denegado, y dice lo están estudiando y no sabe nada mas ni la palabra famosa en fiscalización 
#45183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay alguien por aki del foro que presentó el IMV y el COMPLEMENTO A LA INFANCIA desde de marzo o abril y sigue esperando? Es que al parecer lo que esta tardando menos son los que han solicitado o una o otra de las ayudas, yo soy de Toledo 12 de abril
#45184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se presenta las dos ayudas parece que tarda mucho mas!!!!
#45185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de Toleledo y me han dicho que están por febrero marzo yo soy de julio Oseas que me queda.
#45186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo esperando desde el 6 de febrero y ni han cruzado datos con Hacienda
#45187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que número es para poder yamar yo
#45188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900 202 222
#45191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esto que te han dicho en el 900, sabes si es solo para Toledo o para toda España?
Es que yo no hago más que llamar y no hay manera.
Yo tengo solicitado el IMV desde el 22 de marzo.
Gracias y un saludo.
#45192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo he cogido una cita telefónica para el día 3 -11,y llevo bastante tiempo llamando hasta ayer me han contestado, solo ayer 30 llamadas, el tiempo de gestionar solicitudes  varia por provincias y por funcionarios con mas ganas de trabajar y por la unidad familiar y ...., solicita cita telefónica o presencial para saber mas de tu expediente ,saludos
#45193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me lo dijeron en Andalucía porque pedí cita en Jaén 
#45194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. 
Me queda bastante aún porque soy de septiembre, aunque es solicitud sin niños ni nada, que dicen que tarda bastante menos en resolverse.
He leído bastantes páginas del foro, y estan respondidas la mayoría de dudas que pueden surgir.
Pero tengo una duda respecto a la retroactividad, de la que no he conseguido encontrar repuesta.
Tengo alguna deuda con hacienda de unos 1000€-1200€.
Sé que cuando se recibe un pago y se tienen deudas, te tienen en cuenta el SMI(1000€) y si lo superas, te pueden embargar hasta un 30% de lo que supere esos 1000€, esto es cuando cobras un salario de 14 pagas, pero no se como funciona con el IMV, este tipo de deudas. 
Ahora bien, en mi caso, si todo va bien y resuelven a mi favor con retroactividad digamos de 6 meses, sería una cantidad aprox. de unos 3000€. 
Teniendo esto en cuenta, ahí va mi pregunta, ¿si la deuda superase los 2000€, cuanto podrían quitar del pago inicial con retroactividad? 
Yo ya me echo a la idea de que me van a quitar los 1200€ euros de una vez, pero quería preguntar por si alguien haya tenido la misma situación. 
Gracias por adelantado. 
Y suerte a todos. 
 
#45195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas 
En mi caso presente el 21.04.22 presente el 18 octubre dni que faltaban de niños y wn buzon pregunte por estado de mi solicitud y dijeron que estaba en fiscalizacion.
Ayer me volvieron a contestar que esta en tramite y que recibiré notificacion con resolucion
No se tiempo que tendré que esperar...no recibo ninguna notificación en página seg social..ni sms..ni carta hasta el momento
Un saludo